Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

REGIONALES

28 de diciembre de 2011

Un muerto y un herido por una explosión en la fábrica de pólvora

Una persona murió esta mañana y otra resultó gravemente herida a raíz de una explosión que se registró en la planta de Foti Manufactura Argentina de Pólvora, S.A., según confirmó el jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Tognoli.

 

Todavía no existen detalles precisos sobre los daños, pues ocurrió hace muy poco tiempo, pero gran cantidad de vehículos de bomberos, la policía, Gendarmería y la GUR en el lugar dan cuenta del hecho.

La explosión se produjo en la fábrica que Foti posee sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del Km 224. Recordemos que allí se produjo la explosión de un polvorín el 2 de agosto de 2007 con saldo de cuatro muertos y dos heridos graves.

Trascendidos de vecinos dieron cuenta de una fortísima explosión, la cual se produjo a las 9,30 de la mañana y fue escuchada desde la sede de la GUR, primera fuerza en arribar al lugar.

Familiares de los trabajadores también se concentraron frente a las instalaciones de la empresa, donde se desplegó un amplio operativo de seguridad. El juez Osvaldo Carlos se hizo presente en el lugar para encabezar la investigación del hecho. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!