Crean 1.400 cargos para Educación
La dura lucha del Flaco Spinetta
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Un grupo de hackers se infiltra en varias agencias del estado de Washington, en EEUU / Filman una presencia fantasmagórica merodeando la vieja cárcel de Bodmin, Inglaterra / Vivía en Italia pero la cuarentena lo retuvo en Mar del Plata: lo asesinaron en un asalto / Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México / Google Mensajes eliminará las contraseñas de un solo uso a las 24 horas de su recepción / Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario y revisa imágenes satelitales / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| /


  SOCIEDAD  28 de diciembre de 2011
Amenazan con un paro que impediría la venta de nafta en Año Nuevo
Así lo confirmó por Radio 10 el vocero del gremio de empleados de estaciones de servicios. Reclaman la renovación automática de contratos de abastecimientos. "Es la única posibilidad que tenemos de hacernos sentir", argumentó

 

El secretario de prensa de la Federación de Obreros y Empleados de estaciones de servicio (FOESGRA)Ricardo Oviedo Montaña, aseguró en Radio 10 que el gremio anunciará en conferencia de prensa un paro nacional de los trabajadores del sector, en reclamo por la renovación automática de contratos de abastecimientos.

"Al 31 de diciembre vencen los contratos, por eso el consejo directivo dará a conocer la medida ante la falta de garantías a la demanda que vienen planteando los trabajadores", adelantó.  

Los problemas de abastecimiento y la no renovación de los contratos de los expendedores son los temas que más preocupan al sindicato. "Es la única posibilidad que tenemos los trabajadores de hacernos sentir y buscar una propuesta de parte de las petroleras y del gobierno", se excusó montaña.

El reclamo tiene que ver también con el cierre de bocas de expendios y en defensa de la fuente laboral.

"En casi todo el país está faltando el combustible. Si usted va por las rutas va a ver los cadáveres de estaciones de servicio, cuando, al mismo tiempo aumentó considerablemente el parque automotor", recordó.

La decisión de parar se tomo ayer  luego de fracasar las negociaciones que llevaban a cabo en los ministerios nacionales de Planificación y Trabajo.

“En el sector de comercialización de combustible han desaparecido 3000 estaciones de servicio, y el responsable mayor  del cierre de las bocas de expendios es la petrolera YPF” sostuvo Carlos Acuña, secretario general dela Foesgra.

“Esperamos que el gobierno de una vez por todas se anime a ponerle coto al monopolio de las naftas que, haciendo uso y abuso de poder  ha sacado de la actividad a miles de pequeñas y medianas empresas y mas de 40.000 trabajadores” acuso Acuña.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet