Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

POLITICA

29 de diciembre de 2011

Pablo Moyano reiteró que el diálogo con el Gobierno está "totalmente suspendido"

El hijo del líder de la CGT aseguró que, pese a la enfermedad de la Presidente, el vínculo con el Ejecutivo se encuentra interrumpido porque hay reclamos "que no fueron atendidos". "No hay contacto de ninguna clase", sostuvo

 

Pablo Moyano, hijo del líder de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, reconoció que "está totalmente suspendida" la relación de la central con el Gobierno nacional debido a que por el momento "no hay contacto de ninguna clase".

"Esperamos que el próximo año se puedan retomar las conversaciones porque hay varios reclamos muy importantes que realizó la CGT y que no fueron atendidos", manifestó el dirigente sindical a DyN.

Al ser consultado sobre los motivos del distanciamiento, Moyano explicó: "Hasta ahora el Gobierno no dio respuestas al reclamo de la CGT por el aumento del mínimo no imponible, la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, el reparto de los fondos de las obras sociales y la universalización del salario familiar".

Por último, el sindicalista consideró que la reunión de la cúpula de la CGT, que fue suspendida luego de que se conociera que Cristina Kirchner va a ser operada de un carcinoma en la glándula tiroides, "seguramente se hará en febrero próximo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!