Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 -

ESPECTACULOS

2 de enero de 2012

Dolina vuelve a la televisión con "La Venganza será terrible"

El ciclo que conduce desde hace 20 años se emitirá por la señal digital 360 TV. Las transmisiones arracan en enero desde el Teatro Auditorium de Mar del Plata

 

"La venganza será terrible", el tradicional ciclo radial de Alejandro Dolina que este año festeja sus 20 años al aire, será transmitido en vivo y para todo el país por 360 TV a partir del 12 de enero. El programa, que se emitirá desde el Teatro Auditorium de Mar del Plata, podrá verse a través del canal 2504 de la TDA (Televisión Digital Abierta) y de su sitio web (www.360tvdigital.com).

Este año, Dolina estará acompañado por Jorge Dorio y Patricio Barton, además de un nuevo integrante que, según trascendió se trata de alguien que ya participó en ciclos anteriores del programa. De esta manera, Dolina continuará con el clásico que comenzó al aire en 1993 y que este año vuelve a Radio del Plata.

Autor, escritor, guionista y músico, Dolina hizo sus primeras participaciones radiales en "Mañanitas Nocturnas", programa de Carlos Ulanovsky y Mario Mactas. Luego, en 1985, debutó en radio al frente de "Demasiado tarde para lágrimas", junto a Adolfo Castelo y luego inició las emisiones  del programa "La venganza será terrible".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!