Tendrán el mismo sponsor, pero Boca cobrará u$s 1 millón más que River
Dolina vuelve a la televisión con "La Venganza será terrible"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular / Prueba piloto entre Villa Warcalde y La Calera: abrieron una "peatonal" para las familias / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Quiénes cobran IFE, AUH y Tarjeta Alimentar este lunes 21 de setiembre / Córdoba: cae otro policía vinculado a una red narco / La industria de las pymes cayó 10,8% en agosto / Le pegaron un balazo a un chico de 17 años, le fracturan la séptima vértebra y quedó paralítico / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Patricia Bullrich reconoció que Juntos por el Cambio "golpeó a su propio electorado" / Trotta remarcó la necesidad de "parámetros epidemiológicos objetivos" para el regreso a clases / Córdoba: grave choque contra un carro tirado a caballo / Alfonsín dijo que "la actitud hostil de las fuerzas neoliberales y de derecha empezó mucho antes de las últimas protestas" / Desactivan bombas sin detonar de Segunda Guerra Mundial en Alemania / Video: un auto cayó desde un acantilado en una playa de Mar del Plata y no hubo heridos / Fernández pidió "construir un Estado de Derecho" en el que "cesen la hipocresía y los vicios" / El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista /


  INTERNACIONALES  2 de enero de 2012
Otro fuerte terremoto sacudió edificios y provocó temor en Japón
Fue de 7 grados en la escala de Richter. Pero no se registraron daños ni víctimas.

 

Con el recuerdo del tsunami y la tragedia de Fukushima aún fresco, un sismo de 7 grados de magnitud en la escala de Richter provocó un nuevo susto ayer en Japón. El terremoto tuvo su epicentro en la zona del archipiélago de las islas Izu (este). Y según reportes difundidos por la emisora NHK no se registraron víctimas ni daños materiales, ni tampoco un alerta de maremoto.

Este fuerte terremoto se registró a gran profundidad y sin dar lugar a un aviso de maremoto, indicó la Agencia Meteorológica Japonesa. El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) señaló que la profundidad fue de 348 km . El temblor se produjo a las 14 horas locales de ayer, precisó esta agencia.

El epicentro fue ubicado cerca de Torishima, una isla situada a unos 560 km al sur de Tokio, en el Océano Pacífico, y a 370 km de profundidad, según la Agencia Meteorológica Japonesa.

El sismo hizo vacilar a los edificios de Tokio -en su mayor parte construidos respetando normas antisísmicas muy estrictas- pero no interrumpió la final de la Copa del Emperador de fútbol en el estadio nacional de la capital. Los trenes y los aviones que debían llegar o partir de la capital no se vieron afectados por el movimiento telúrico. En Disneyland Tokio, algunas atracciones se detuvieron automáticamente, pero las actividades se reanudaron rápidamente, indicó un vocero de este parque.

No se reportaron anormalidades en las plantas de energía, incluyendo la dañada central nuclear de Fukushima, al noreste de Japón que resultó golpeada por los desastres de marzo pasado, reportó el canal NHK.

En un informe preliminar presentado en diciembre sobre lo ocurrido se vierten graves acusaciones contra Tepco, la compañía gestora de Fukushima, y el gobierno japonés por no haber previsto de forma alguna una catástrofe de estas dimensiones.

El 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9 provocó un gigantesco maremoto en el noreste de Japón. Al llegar a las costas, el tsunami destruyó todo a su paso, causando daños en la central atómica Fukushima Daiichi y provocando el accidente nuclear más grave después del registrado en Chernobyl (Ucrania) en 1986, cuando murieron y desaparecieron unas 20.000 personas.

Japón, que yace a lo largo del llamado Anillo de Fuego en el Pacífico, es uno de los países sísmicamente más activos del mundo.

Ayer, en el momento del terremoto, el emperador Akihito dirigía las celebraciones de Año Nuevo haciendo un llamado a la reconstrucción del país después del sismo y el tsunami de marzo pasado. En su mensaje, el emperador declaró: “Nuestro país atraviesa tiempos difíciles a causa del terremoto. Sin embargo, espero que el corazón de la gente siga estando con quienes han sufrido y que todos continuemos trabajando juntos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Maquina del Tiempo fin de semana

de 14.30 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet