Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:48 -

POLICIALES

3 de enero de 2012

Secuestran 350 kilos de marihuana tras un intenso tiroteo en Ruta 9

Así lo confirmó el Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. Fue a la altura del kilómetro 80, mano a la Capital Federal. La Policía detectó la droga en dos camionetas y se enfrentó con los narcotraficantes en medio de una persecución en esa vía. Hay cuatro ciudadanos paraguayos y un argentino detenidos

 

Efectivos de la División de Drogas Ilícitas de la provincia de Buenos Aires lograron interceptar a cinco narcotraficantes tras una persecución y tiroteo en el kilómetro 80 de la ruta 9. Los efectivos secuestraron entre 300 y 400 kilos de marihuana, informaron fuentes policiales.

Pasadas las 4, los efectivos vieron pasar tres rodados: una camioneta Hilux, una Ford Ranger y un auto Chevrolet Meriva. Al advertir la presencia policial, los ocupantes de la Hilux intentaron escapar, aceleraron, voltearon una valla y, tras una persecución de unos 15 kilómetros, abandonaron la camioneta y escaparon.

Los otros dos rodados fueron detenidos de inmediato y sus ocupantes, apresados.

En las dos camionetas la policía encontró más de 300 kilos de marihuana fraccionados en ladrillos de un kilo, y un kilo y medio, detallaron las fuentes.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del fiscal federal de Zárate Adrián González Charvay, quien ordenó el operativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!