Crece el escándalo que involucra a Glaxo por la muerte de 14 bebés
Un hombre apuñaló a la nuera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor intento de femicidio: creyó que la había matado, limpió la sangre y se fue / Oposición y oficialismo volvieron a cruzarse por el fondo Covid-19 / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Coronavirus en Argentina: 12.625 nuevos casos y 424 muertes este miércoles / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Fernández aseguró que habrá celebración por el Día de la Lealtad, pero sin descuidar la salud / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / Larreta dijo que quiere seguir conversando con el Gobierno pero aclaró que "diálogo no es acordar" / El empleo formal en Córdoba sigue hundido en niveles de hace una década / En Venezuela, el precio del dólar paralelo supera los 400.000 bolívares / Sin movilización, Alberto Fernández encabezará el acto del Día de la Lealtad / El Banco Ciudad apuesta a los barbijos inclusivos / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Argentina perdió más de 4 millones de empleos en un año / "Nadie esconde nada", dijo Ginés sobre la demora en la carga de fallecidos por Covid-19 / En pleno incendio de la reserva La Quebrada, evacuaron a 40 adolescentes que estaban acampando / Según la UIC, la industria está en una situación similar a las Paso del año pasado / Sin tregua: sigue subiendo el riesgo país y los bonos no paran de sufrir / La nueva edición del Congreso Innova Educa 21 promete ser impactante / Negri propone "ficha limpia" para ser candidato en la ciudad de Córdoba /


  POLICIALES  3 de enero de 2012
Detienen a un médico por un caso de aborto
El profesional fue sorprendido cuando practicaba una maniobra abortiva en un centro de salud privado. Se trata del médico que fue detenido dos veces en Rafaela, entre octubre y diciembre, por el mismo delito.

Por tercera vez en menos de tres meses, un médico rafaelino fue detenido cuando practicaba una “maniobra abortiva”. En esta oportunidad fue “sorprendido” cuando realizaba una intervención de este tipo a una mujer mayor de edad en una clínica privada de la localidad de Tacural, en el norte del Departamento Castellanos, según confirmaron a este Diario fuentes tribunalicias. 
Personal de la División Judiciales trabajó ayer en el centro de salud para reunir pruebas y elaborar el informe correspondiente de las actuaciones, mientras el profesional fue trasladado anoche a la Alcaidía de la Jefatura donde permanecerá detenido. En tanto, la mujer que era sometida al supuesto aborto –de aproximadamente 28 años- fue internada en un sanatorio de Sunchales y se encuentra “bien”, agregaron los informantes. 
La causa quedó en manos de la jueza de Menores de la 2º Nominación, Dra. María Alejandra Feraudo de Platini, quien se encuentra de turno en los Tribunales de Rafaela durante la feria que comenzó ayer en la Justicia santafesina. La magistrada recién hoy tendrá en su poder las actuaciones efectuadas por los agentes policiales en la clínica tacuralense. 
“Sí, se trata del mismo profesional médico que estuvo detenido por causas iniciadas ante maniobras abortivas”, subrayó la fuente a este Diario. La primera denuncia se produjo el 20 de octubre pasado en la Seccional 13ª de Rafaela, cuando un joven de 19 años aseguró que a su novia de 14 años de edad que presentaba un embarazo de siete semanas le habían practicado un aborto. 
En el marco de esta causa, que se tramita en el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 2ª Nominación, a cargo de Alejandro Mognaschi, fue detenido el médico y la madre y el padrastro de la menor que había sido sometida a la intervención en un centro de salud ubicado en barrio San Martín de Rafaela. Tras permanecer más de una semana en prisión, recuperaron su libertad días después de prestar declaración indagatoria, aunque la investigación continúa su curso y se prevé la constitución de una Junta Médica. 
En tanto, el 6 de diciembre último, el mismo médico junto a un colega fueron detenidos cuando llevaban a cabo una presunta intervención médica no legal (aborto), también en Rafaela. Esta segunda causa, que también se tramita en el Juzgado de Mognaschi, fue caratulada "Requerimiento de Instrucción formulado por la Fiscalía Nº 3", a cargo de Martín Castellano, según informó este Diario oportunamente. Ambos profesionales fueron liberados tras prestar declaración ante el magistrado. 
Seguramente hoy se conocerán nuevos detalles de esta tercera causa contra el médico rafaelino, quien aguardará en la Alcaidía de la Jefatura el llamado de la Dra. Platini para prestar declaración indagatoria sobre los hechos ocurridos en la clínica de Tacural.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet