La Argentina, entre los países que más delitos económicos padecen
Pekermán será el DT de Colombia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / San Francisco: fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC /


  PROVINCIALES  6 de enero de 2012
Anulan ascensos y se convoca a nueva Junta
POR UN ERROR DEL EX JEFE DE LA POLICIA

Un error insalvable del anterior jefe de la Policía de la Provincia motivó que se anularan parte de los ascensos policiales del 2010.
Se trata del personal que iba a ser promovido a partir de la Junta de Reclamos de ese año, empleados que efectuaron impugnaciones por considerar que debían recibir una mayor jerarquía.

¿Qué sucedió? : el precedente conductor de la fuerza provincial, comisario general Osvaldo Daniel Toledo, remitió las actas de ascenso al Ministerio de Gobierno sin que hubieran sido firmadas por los integrantes de las juntas evaluadoras. Eso lo convirtió en un acto administrativo nulo.

COLETAZOS
 La situación implicó que el nuevo jefe de Policía, Hugo Tognoli,dejara sin efecto la propuesta de ascenso por reclamo del personal en cuestión. 
"De otro modo unos cien reclamos de empleados policiales hubieran quedado sin tratar, lo que no habría sido equitativo ni justo para aquellos que no ascenderían. El parámetro no habría sido el mismo para todos", dijo Tognoli, a La Capital. Y para subsanar este funcionarioconvocó a una nueva Junta de Reclamos, con nuevos integrantes, que se reunirá a partir del 16 de este mes, a fin de dar tratamiento como corresponde a todas las impugnaciones de personal policial contra las promociones dispuestas por las Juntas Ordinarias de Ascenso del 2010.

INCOMPRENSIBLE
La situación anormal que motivó la anulación de las Juntas de Reclamos 2010 se evidenció cuando la Asesoría Letrada General detectó que, incomprensiblemente, las actas no estaban firmadas por los integrantes de esa junta: los comisarios generales José María Troncoso, Osvaldo Alberto y Luis Lardito. 
Quienes integrarán ahora la Junta de Reclamos venidera son los comisarios generales Juan Carlos Cremón, Luis Miazzi y Dardo Simil y el comisario mayor Hugo Yussa como secretario.
La insólita circunstancia de que las actas de las Juntas de Reclamos llegaran sin la firma de sus miembros motivó todo tipo de suspicacias en la cartera de Seguridad y también en los distintos niveles policiales. 
¿Cómo alguien podía pensar que un papel que no estaba suscripto por nadie podía producir un acto con fuerza legal? 
El 7 de diciembre Toledo, entonces jefe provincial, remitió al secretario de Seguridad -Horacio Ghirardi- la propuesta de ascenso de empleados policiales diversos, luego de que la Junta de Reclamo les reconociera sus peticiones. 
El problema es que ese documento no tenía la firma de los evaluadores y, además, las peticiones de unos cien policías habían quedado pendientes.
Por tanto Tognoli, mediante la resolución 017/12 y en base a lo que recomendó el asesor letrado, declaró nula la propuesta de ascenso del personal policial en cuestión realizada por Toledo. 
"Todos aquellos que presentaron reclamo de ascenso van a ser evaluados por una nueva Junta en razón de que la que sesionó quedó sin efecto por vicios formales insalvables", enfatizó Tognoli
.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet