Creció la cantidad de autos que utiliza GNC
Anulan ascensos y se convoca a nueva Junta
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba en llamas, vecinos en acción / Impactantes fotos de lo que dejó el incendio en la zona de Paravachasca / Incendios en Córdoba: la Nación envió $ 150 millones a Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / Video: se derramaron 50 mil litros de vino tras el colapso de un depósito / Bolsonaro volvió a tensar la cuerda con el gobierno de Fernández / La primera pilota de caza de la Argentina hizo su vuelo de bautismo / La Facultad de Ciencias Sociales y el Cels piden explicaciones oficiales por la violencia policial / Conectar Gas Industria: inauguraron una planta de GNC en barrio Santa Isabel / Coronavirus en Argentina: confirman 443 muertes y 12.969 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Alberto Fernández consideró "escándalo jurídico" el traslado de jueces y aludió al presidente de la Corte / Buenos Aires presentó un nuevo sistema de registro de fallecidos por coronavirus y sumó más de 3.500 muertos / Incendios: sigue activo el foco en La Cumbre y la Justicia investiga si fueron o no intencionales / Cuatro millones de personas compraron dólares en agosto / Desde el lunes, restringen la actividad nocturna en la ciudad de Córdoba y Sierras Chicas hasta el 12 de octubre / Líder neonazi muere en prisión con signos de tortura y su familia denuncia un falso suicidio / Chicos y grandes lloran la muerte del calesitero de Alta Gracia / Coronavirus: reforzarán los controles en el Parque Sarmiento / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / No se puede creer: así quedó Bosque Alegre tras el incendio /


  SOCIEDAD  6 de enero de 2012
La Argentina, entre los países que más delitos económicos padecen
Un estudio reveló que el 46% de los ejecutivos locales reportó algún tipo de fraude, abuso de información privilegiada, soborno o corrupción en 2011. A su vez, el 57% dijo que su firma no tiene un plan para prevenirlos

 

La consultora Price Waterhouse (PwC) realizó una encuesta en la que el 46% de los ejecutivos locales declaró que su empresa reportó un delito económico en 2011. Lo cual significa un 38% más que en 2009, año en que se había realizado el mismo relevamiento. Esto ubica al país por encima de los niveles de la región (37%) y del resto del mundo (34%).

Demuestra además que, si bien crecieron las regulaciones y los controles, los delitos económicos dentro de las compañías siguen en aumento; en el mundo y también en la Argentina, de acuerdo con la última encuesta.

El estudio se realizó entre más de 3800 ejecutivos de 78 países, con la participación de 77 directivos argentinos. La cantidad de delitos económicos reportados a nivel global en los últimos 12 meses creció un 13% frente a los declarados en 2009. Y la principal preocupación pasa por el riesgo de los fraudes informáticos: delitos económicos en los que las computadoras e Internet juegan un papel central.

"Generalmente las empresas están siendo más reactivas que proactivas. Sólo hacen algo cuando sucede algo", explicó a Carolina Lamas, gerente del área de dispute, Analysis & Investigations de PwC Argentina y una de las pocas examinadoras de fraude certificadas (certified fraud examiner) del país.

Por otra parte, el 56% de los ejecutivos locales señaló que su organización no está preparada para "prevenir y detectar" delitos informáticos o declaró que no lo sabe. En América Latina, el porcentaje es del 44% y a nivel global llega al 40 por ciento.

En la Argentina, el 18% de los encuestados cree que la principal amenaza de delito informático tiene su origen dentro de la organización y consideran al departamento de Tecnología como el más riesgoso. "Así lo consideran porque creen que los empleados que poseen conocimientos sobre tecnología son los principales perpetradores de delitos informáticos. No obstante, la amenaza puede localizarse en cualquier sector", advirtió PwC en su informe.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet