Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 -

NACIONALES

8 de enero de 2012

Hallaron muerta a Silvia Prigent, la maestra que desapareció hace diez días

Su cuerpo apareció en un descampado de Benavidez con un disparo en la nuca. La Policía científica trabaja en el lugar para recolectar pistas que permitan esclarecer el hecho. En el día de ayer detuvieron a una persona con antecedentes penales

 

La Policía Bonaerense confirmó hoy la aparición sin vida de la maestra Silvia Prigent, que permanecía desaparecida desde el 29 de diciembre pasado cuando fue vista por última vez en una parada de colectivo en la localidad de Tigre.

Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicaron que el cadaver de la mujer fue encontrado en un descampado de Benavidez, en el
límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz.

La Policía Bonaerense trabaja en el lugar, aunque trascendió que el cadáver de la maestra tenía una herida de bala en la nuca.

En diálogo con Radio 10, Graciela, la hermana de la víctima, explicó que Silvia no tenía ningún contacto cerca de la zona donde apareció y reiteró que no se fue por sus propios medios.

La Policía demoró ayer a un hombre que tenía en su poder un teléfono celularcuya carcasa pertenecía a Silvia Prigent. Por la mañana, los agentes efectuaron una revisación minuciosa de un sector de la vivienda del norte del conurbano, donde además halló una zapatilla manchada con sangre que será sometida a pruebas periciales.  

El sospechoso es un hombre de 48 años que tiene antecedentes por contrabando. Tras realizarse un allanamiento en su domicilio de la calle Gálvez, los efectivos a cargo del operativo descubrieron que tenía en su poder el aparato marca Samsung que pertenecía a la maestra.

La mujer, de 50 años, que vestía informalmente, dijo que iba a hacer unas compras, se cruzó con un par de conocidos a pocos metros de su casa que la vieron tranquila y sonriente "como siempre" y a uno de ellos les dijo que iba "a Pacheco". Y desde entonces nada se sabe de ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!