Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

POLICIALES

9 de enero de 2012

Hallaron muerto a un locutor de Canal 7 y a su pareja en el barrio Palermo

El hombre, identificado como Fernando Barbas, de 55 años, y su pareja, una mujer de 25, fueron hallados en el interior de su departamento, en Bulnes al 1.800, informó C5N. Él apareció con varios puntazos en diferentes zonas del cuerpo, ella recibió dos martillazos en la sien

Fernando Barbas, de 55 años y que se desempeñaba como locutor de Canal 7, y su pareja, una mujer de 28 años, fueron hallados sin vida en un departamento en el barrio porteño de Palermo. Los investigadores trataban de determinar los móviles de las muertes. El hombre fue hallado muerto, aparentemente desangrado por varios puntazos en diferentes partes del cuerpo, y la mujer había recibido dos martillazos en la sien.

El trágico episodio tuvo lugar en un departamento de la calle Bulnes al 1800 cerca de la esquina con Güemes, adonde se acercaron efectivos de la Comisaría 21º y los peritos que realizaron los trabajos correspondientes en el lugar. Los expertos que llegaron al lugar del hecho levantaron rastros y tomaron fotografías, material que será enviado a laboratorio para el análisis de los peritos.

Si bien aún se trabajaba en la investigación del caso, una hipótesis que se manejaba era la posibilidad que se haya tratado de un crimen pasional, en el que el hombre habría asesinado a su pareja y luego decidió quitarse la vida. Según las primeras informaciones, el padre de la mujer se acercó al edificio luego de no recibir respuesta tras varios llamados telefónicos.

Al llegar al departamento, con la ayuda del portero y de un cerrajero de la zona, violentó la puerta y halló los dos cuerpos sin vida, que al parecer se encontraban en esa condición desde hacía unas diez horas. Las últimas actividades de la policía se centran en revisar las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Barbas, y las de varios comercios de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!