Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 -

REGIONALES

9 de enero de 2012

Una imagen de la Virgen de Itatí llora en humilde vivienda de Rafaela

Más allá de creencias religiosas o no, lágrimas que caen de los ojos de una imagen de la Virgen de Itatí -de yeso-, pueden ser observadas por los visitantes en esta casa de una humilde familia rafaelina.

Para los incrédulos vale la pena adelantar antes que nada, que lo que sucede en una vivienda del barrio Villa Dominga, más específicamente en calle Buffa 1.280, donde una imagen de la Virgen de Itatí derrama lágrimas de sus ojos desde el 2 de enero último, va más allá de una cuestión de Fe o de irrefrenable optimismo.
Es que cualquier persona que lo quiera observar -tenga Fe o no- podrá comprobar empíricamente, fácticamente, materialmente -como le sucedió al cronista que escribe esta nota- que lágrimas verdaderas descienden de los ojos de la imagen de la Virgen María en ese altarcito improvisado que tienen Néstor y Raquel en su humilde vivienda del Villa Dominga. A veces más grandes, otras veces del tamaño de un grano de arroz, las gotas descienden de los ojos de esa imagen de yeso traída de regalo por un pariente del santuario de Itatí en la provincia de Corrientes.
Las lágrimas no bajan de la cabeza, de la boca, o de cualquier otro punto del rostro de la Virgencita sino que inexplicablemente surgen de los mismos ojos de yeso, que intermitentemente se muestran mojados o secos, ya que el llanto no es continuo sino de a ratos. A veces profusamente, otras veces menos y otras veces no.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!