Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

POLICIALES

11 de enero de 2012

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre muestran que Silvia Prigent subió a un auto con su esposo.

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre muestran que Silvia Prigent subió a un auto con su esposo.

 

Los investigadores que trabajan en las pericias sospechan que la maestra Silvia Prigent, de 50 años, fue asesinada el mismo día que desapareció, el 29 de diciembre, por la noche: entre las 19 y las 21.30.

 

Según la hipótesis que manejan, habría sido llevaba hasta la escena de su crimen por un conocido de ella, que habría encontrado en la calle y que, engañada, la trasladó hasta el descampado de Escobar, publica un matutino porteño.

 

La docente fue vista por última vez en el cruce de Las Heras y Constitución. Allí, habría subido a un auto, con un pretexto que aún se trata de establecer. Fuentes cercanas a la investigación contaron al diario que el conocido “con una excusa, como puede ser una supuesta deuda de dinero que querían cancelar con su marido, la llevaron hasta el campo donde la ejecutaron. No creemos que la llevaron cautiva".

 

Los pesquisas tienen como principal sospechoso al marido de Prigent, quien "recién en la tercera declaración reconoció que tenía una amante. Además, primero dijo que en su casa no le había faltado nada y después, extrañamente, afirmó que le faltaban 18.000 pesos", según reveló un investigador al diario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!