Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

PROVINCIALES

12 de enero de 2012

Detuvieron a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en Santa Fe

Un operativo de Gendarmería en la ruta 34, a la altura de Ceres, permitió la detección de la droga envueltos en globos piñatas. La intervención de un can antinarcóticos facilitó la tarea.

 

Integrantes de la Sección Seguridad Vial Ceres de Gendarmería Nacional incautaron 4,314 gramos de cocaína y detuvieron a una ciudadana de nacionalidad argentina oriunda de la provincia de Jujuy.

 

Como resultado de un operativo público de prevención, ayer los gendarmes llevaron a cabo un control vehicular en el kilómetro 387 de la ruta nacional 34 ,en la provincia de Santa Fe. Al detener la marcha de un colectivo de larga distancia y realizar la inspección correspondiente con el apoyo del can detector de narcóticos, los uniformados notaron el evidente estado de nerviosismo por parte de una mujer de 26 años que trasladaba debajo de su butaca un bolso.

 

Ante testigos se procedió a dar apertura al equipaje, y se detectaron cuatro paquetes rectangulares envueltos en globos piñata, que al ser sometidos al Narcotest arrojó como resultado cocaína.

 

La pasajera quedó detenida y el estupefaciente secuestrado por orden del Juzgado Único de Reconquista a cargo de Mario Alurralde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!