El campo calificó de "positivo" el encuentro con Yauhar por la extensa sequía
Amenaza de bomba en la sede de la Unión Europea en Bruselas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído /


  SOCIEDAD  13 de enero de 2012
Crecen los pedidos de análisis de ADN por dudas sobre la paternidad
Los pedidos para realizar este tipo de test se multiplicaron en los últimos años, según coinciden en afirmar distintos institutos que realizan estudios genéticos. La mayoría lo solicitan durante el embarazo

 

Hace una década, no más de cinco estudios de paternidad se realizaban en un año. Hoy, los pedidos del test de ADN superan los 200 y las consultas diarias no bajen de las tres. Sobre el total de análisis genéticos practicados, representan el 10 por ciento.

Los datos se desprenden del centro de estudios genéticos que tienela Fundación Favaloro, publica un matutino porteño."Hoy, la estadística indica que de cada diez niños que nacen hay uno o dos que no son hijos biológicos de sus padres legales", afirma por su parte Viviana Bernath, miembro dela Sociedad Argentinade Genética Forense en diálogo con el diario.

La investigadora, también directora del laboratorio Genda, indicó que esa institución recibe mensualmente entre cuatro y cinco consultas de embarazadas.

Es que precisamente durante el embarazo o inmediatamente después del parto son los momentos en que más se realizan los pedidos de la prueba de ADN, coincidieron en afirmar los entrevistados.

"También creció en los últimos tiempos la cantidad de estudios de paternidad que se realizan a bebes durante el primer año de vida. Son mujeres que por alguna razón, tal vez por el riesgo que implica el estudio durante el embarazo, prefieren esperar hasta el nacimiento para realizarlo", añadió Bernath.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet