Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:31 -

PROVINCIALES

16 de enero de 2012

Rosario: preso por triple crimen

Sergio Gustavo "El quemado" Rodríguez, principal imputado del triple homicidio ocurrido el 1 de enero en la villa Moreno, fue detenido en la noche del pasado sábado en la entrerriana ciudad de Santa Elena, donde se escondía de la persecución policial iniciada el mismo día del hecho que se le imputa.

Rodríguez, de 41 años, fue mencionado por testigos como la persona que accionó una pistola ametralladora FMK 3 la madrugada del 1 de enero en la canchita de fútbol de la Agrupación Infantil Oroño, en Moreno y Presidente Quintana, causando la muerte de Jeremías Trasante, de 17 años; Claudio "Mono" Suárez, de 19; y Adrián "Patón" Rodríguez, de 21, militantes barriales del Movimiento 26 de Junio en el Frente Darío Santillán que estaban allí esperando a unas amigas con las que irían a festejar la llegada del año nuevo y que nada tenían que ver con la sed de venganza que llevó a "El quemado" hasta ese lugar.
Es que un rato antes de la masacre, Maximiliano Rodríguez, conocido como "El hijo del quemado", había sido baleado cuando estaba en un BMW junto a su novia y una amiga, en la esquina de Garay y Vera Mujica. Malherido, fue trasladado al Hospital de Emergencias donde el policía que estaba de guardia en el Destacamento obvió maliciosamente registrar su ingreso como herido de arma de fuego. Maximiliano pudo decir quién le había disparado: Ezequiel "El negro" Villalba, y ese nombre llegó rápidamente a los oídos de su padre.
El hombre salió enloquecido de su casa junto a dos "soldaditos", en busca de Villalba. Y pasó lo que se cita anteriormente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!