Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:34 -

ECONOMIA

18 de enero de 2012

Los requisitos para presentar la declaración jurada de trigo

Vea de qué se trata el instructivo para la presentación de la DDJJ de registración de tenencia física de trigo y los formularios correspondientes

 

En el día de hoy el Centro de Corredores ha publicado en su informativo 2/2012 el instructivo para la presentación de la DDJJ de registración de tenencia física de trigo, y los formularios correspondientes, ya sea que se trate de existencias de:

- “Trigo pan condiciones cámara”  Formulario A 

- “Trigo baja proteína”  Formulario B Los respectivos formularios deberán ser presentados, en carácter de declaración jurada, por todas las personas físicas o jurídicas que dispongan de existencias físicas de trigo al 27 de Enero de 2012. 

Deberán cumplir con esta declaración jurada tanto los propietarios del grano, tengan en su poder el grano o lo tengan en depósitos de terceros, como aquellos no propietarios tenedores de los granos. 

Las formas de presentación de la declaración jurada podrá realizarse:

a)      Por internet, a través de la página web de la AFIP, con clave fiscal, ingresando al servicio “Presentación Declaraciones Juradas Trigo”.

b)      Personalmente, en la mesa de entradas de la UCESCI cuya dirección es Av. Julio A. Roca 651 piso 9° oficina 30, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

c)       Personalmente, en las oficinas y/ó delegaciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!