Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 -

ULTIMO MOMENTO

19 de enero de 2012

Cuatro integrantes de una familia mueren al chocar contra un micro en Santa Fe

Se trata de un hombre, su mujer y dos de sus hijos. Un menor de edad se encuentra gravemente herido. El accidente se produjo en la ruta 34, a la altura de la localidad de Salto Grande. En tanto, el chofer del colectivo sufrió algunas quebraduras, mientras que los pasajeros resultaron ilesos

 

Cuatro integrantes de una familia perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un micro en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Salto Grande, mientras que otro menor que también se transportaba en el vehículo resultó gravemente herido.

En tanto, los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos, mientras que el chofer sufrió la quebradura de sus muñecas y de un tobillo, aunque no reviste peligro. Según confirmó a una radio local un bombero que asistió al lugar, en el accidente intervino una camioneta Renault Kangoo y un colectivo de la empresa Flecha Bus. "Sucedió en el carril que va hacia Rosario y aún no se conocen las causas", precisó. 

Según trascendió, el único herido de la familia sufrió heridas por lo que fue derivado para su atención médica a la localidad de Totoras. La circulación en la ruta estaba interrumpida en uno de sus carriles. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!