Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

ESPECTACULOS

23 de enero de 2012

Jairo fue el número convocante de Cosquín en la tercera luna del festival

ambién actuaron César Isella, Alma De Luna, Cololo Macedo, Musiqueros Entrerrianos, Volantín de acuarela (Chile), Néstor Garnica, Gualicho, Ecos del Golfo, Los Mellizos, Motta Luna, Belén y Gloria de la Vega, entre otros.

Continuó anoche el desarrollo de la 52ª edición del festival nacional del Folklore, que en su tercera luna tuvo como artista central al cruzdelejeño Jairo.

Desde las 22.30 el público que se concentró desde temprano en la plaza Próspero Molina disfrutó de una extensa programación sobre escenario mayor Atahualpa Yupanqui, donde también subieron Yatiri, Jorge Marziali-Marita Londra, Quique Ponce, Miguel Angel Estrella y el ballet Lo lamento por la baldosa, Javier Figueroa, Sonia Vega, Delegación Provincial de Chaco, Delegación Provincial de Santiago del Estero, Pre Cosquín, Cacho Buenaventura, Los Catamarqueños, Nelson Scalizzi y Las Guitarras Riojanas y César Isella.

A la larga lista de artistas se sumaron Alma De Luna, Cololo Macedo, Musiqueros Entrerrianos, Volantín de acuarela (Chile), Néstor Garnica, Gualicho, Ecos del Golfo, Los Mellizos, Motta Luna, Belén, Gloria de la Vega, Los Dos, Suyai y Sólo alquimia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!