Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:40 -

PROVINCIALES

23 de enero de 2012

Fiesta de la Cerveza: San Carlos sorprendió al país con un encuentro de primer nivel

Ante miles de personas llegadas de distintos lugares del país, y de grandes bandas locales y nacionales, durante dos fines de semana se vivió uno de los encuentros más importantes del año .

El viernes hubo unas cuatro mil personas y actuaron destacadas bandas como Kaniche, los Fiesteros Power, Amistad, Nico Matioli, La Nueva Banda X y Luna Negra.


Para el cierre se esperaba la elección de la reina, la presencia del grupo Play y de Los Palmeras, para darle el marco de lo que fue una de las mejores y más recordadas ediciones de una fiesta que volvió con todo para que se disfrute de buena comida, bebida y números musicales para todos los gustos.


Cabe destacar la excelente organización presente en cada uno de los detalles siempre que se requirió; el apoyo de la Municipalidad de San Carlos y de los auspiciantes y sponsors que se sumaron a esta gran iniciativa que es una tradición en el verano santafesino y que cada año se vuelve más atractiva y convocante.


El colorido y la buena onda de la gente fue lo que quedó reflejado en todas las imágenes y que contagiaron a más de uno las ganas de estar allí y disfrutar de esa propuesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!