Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

REGIONALES

23 de enero de 2012

San Vicente: joven falleció tras un accidente entre una moto y una camioneta

Ocurrió en la ruta 64, cerca de San Vicente. Allí, colisionaron una camioneta y una moto en la que iban dos jóvenes. Uno de ellos murió y el otro sufrió diversas fracturas.

Un trágico accidente se produjo en la noche del sábado que dejó como saldo a una persona fallecida. El hecho ocurrió en la ruta 64, a un kilómetro al oeste de la vecina localidad de San Vicente, y tuvo como protagonistas a una camioneta y una moto en la que iban dos jóvenes. Producto del impacto, el conductor del rodado menor murió y su acompañante sufrió diversas fracturas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux, conducida por Juan Martín Porro de 31 años, y una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, guiada por Pablo Alejandro Puntunet de 20 años, quien estaba acompañado por Pablo Eduardo García de 18. Todos afincados en San Vicente.

Como consecuencia del choque, los jóvenes fueron trasladados al Hospital local y allí murió el conductor del rodado menor a raíz de las lesionas sufridas. En tanto, García fue derivado a Rafaela, al hospital Jaime Ferré, producto de las heridas recibidas ya que se fracturó la pierna derecha, codo y pelvis.

Efectivos de la Comisaría Nº 5 de San Vicente acudieron al lugar del hecho para realizar las tareas correspondientes y tratar de establecer las causas que provocaron el siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!