Brutal ataque a una pareja de ancianos: "Nos mojaron para picanearnos"
España cerró 2011 con 5,4 millones de parados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  26 de enero de 2012
Separan a un jefe de la Bonaerense por los incidentes con La Cámpora
Se trata de Sergio Luis Ochoa, jefe de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos, quien fue uno de los responsables del operativo desplegado en la Legislatura el día de la asunción de Daniel Scioli. Será investigado y podría ser separado definitivamente del cuerpo policial

 

La medida fue decidida por la Auditoría General de Asuntos Internos que depende del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien ordenó que el comisario Ochoa sea investigado para determinar su grado de responsabilidad en el operativo que terminó con graves incidentes el pasado 12 de diciembre durante el acto de jura del gobernador bonaerense, y podría llegar a ser separado definitivamente de la fuerza.

Además de Ochoa, hay otros 6 efectivos de la Policía Bonaerense que fueron separados del cuerpo, y que también están siendo investigados. Se trata de Walter Revolero, Raúl Molina, Leonardo Dos Santos, Alejandro Barrios, Daniel Maidana y Fernando Louver.

Según publica hoy el diario platense El Día, Ochoa habría sido el máximo responsable del operativo desplegado en la Legislatura, y de las declaraciones que los efectivos separados efectuaron ante Asuntos Internos, surgiría que fue él quien dio la orden a Revolero, a cargo de uno de los grupos de Infantería, de apostarse en las escaleras centrales del edificio e impedir el paso de militantes hacia los palcos superiores.

La misma versión habrían dado los empleados del Senado bonaerense, quienes además habrían indicado que Ochoa dispuso la presencia de efectivos de la Infantería dentro del edificio, cuando lo habitual es que se encargue de la custodia del cerco perimetral.

El pasado 12 de diciembre, día de la asunción de Daniel Scioli y Gabriel Mariotto al frente del Ejecutivo provincial, un grupo de militantes de La Cámpora intentaron ingresar al recinto, momento en el que chocaron con efectivos de Infantería quienes, aseguraron, tenían la orden de impedir el ingreso.

Por ese motivo, el gobernador dispuso la separación de varios efectivos de la fuerza, lo que generó, días después, una protesta de integrantes del cuerpo que culminó ante la intervención del ministro de Seguridad, Ricardo Casal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet