Asaltaron a turistas argentinos varados por los piquetes en Bolivia
Separan a un jefe de la Bonaerense por los incidentes con La Cámpora
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mosquera presentó el nuevo protocolo de acción policial: ?El uso de arma de fuego es una excepción? / Desmantelaron una cancha de fútbol que nunca llegó a inaugurar / Tres presos con coronavirus se escaparon de la cárcel de Cruz del Eje / Retiro: un hombre le quitó el arma reglamentaria a un policía y comenzó a disparar / El Gobierno de España plantea subir impuestos a grandes fortunas en su presupuesto de 2021 / Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Definitivamente es en apoyo al Gobierno? / Rosario: acribillaron de al menos 11 balazos a un joven y ya son 173 los crímenes en 2020 / Incendios: firmaron el proyecto de Máximo Kirchner, con apoyo de aliados y el rechazo de Cambiemos / Tratamientos contra el Covid-19: qué se está aplicando e investigando / Un estudio asegura que la inmunidad desarrollada contra el coronavirus decae rápidamente / El Vaticano presentó 'Economía de Francisco', el modelo "financiero inclusivo" que impulsa el Papa / Arroyo Algodón: por falta de personal, el intendente tuvo que ser chofer de ambulancia / ?No tiene perdón la forma en que tiraron, eran chicos?, dijo el padre de Joaquín Paredes / Crimen de Joaquín Paredes: pasan a situación pasiva a otros dos efectivos / Un grupo de personas ya abandonó el campo de los Etchevehere: qué dijo Alberto Fernández sobre el conflicto / Detuvieron a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una nena en Jujuy / El Gobierno estableció los requisitos para el ingreso de turistas extranjeros / Italia: protestas y disturbios contra las nuevas restricciones por Covid-19 / Confirmaron a Barrett como jueza de la Corte Suprema de EE.UU. / Instagram modifica sus políticas sobre desnudos /


  26 de enero de 2012
Brutal ataque a una pareja de ancianos: "Nos mojaron para picanearnos"
Un hombre de 75 años y su esposa (foto) de 78 fueron salvajemente golpeados y torturados por delincuentes que ingresaron a su vivienda de Tandil. Se llevaron unos 10 mil pesos. "Uno me tapó la boca y me golpeó varias veces en la cara", recordó Silvia Cestona por Radio 10

 

A causa de los golpes recibidos, el hombre sufrió traumatismo de cráneo, fractura de costillas -que le afectó un pulmón- y la quebradura de un dedo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde permanece internado.

Su esposa relató en Radio 10 que los delincuentes arrastraron hacia la cocina al hombre, luego de golpearlo varias veces. "Se llevaron ahorros que teníamos. Tuve suerte de que no me rompieron un hueso", añadió la mujer. Según precisó, eran tres los delincuentes y promedian los 25 años de edad.

"Eran la 7 de la mañana. Nos levantamos y cuando se estaba vistiendo mi esposo escuché un grito. Lo estaban atacando. Después otro me tapó la boca y me golpeó varias veces en la cara", ahondó la anciana.

Según contó, su marido "está medio complicado de un pulmón por la fuerte golpiza". Además, dijo que los delincuentes "los mojaron porque los iban a picanear". De igual forma, lamentó la situación de inseguridad que atraviesa Tandil. "Era un lugar inseguro" dijo.

En tanto, después de haber sido ayudada por vecinos, la mujer fue también atendida en el hospital.

El hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada en Kramer al 100, en el barrio Villa Norte, a unas 40 cuadras del centro de Tandil, donde los residentes Silvia Esther Cestona y José María Avilés, fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Tras proferir amenazas, los ladrones le exigieron a la pareja la entrega de un dinero que "sabían" que tenían guardado, lo que las víctimas negaron.

Esto enfureció a los ladrones que comenzaron a golpear al matrimonio a puntapiés y puñetazos, les tiraron agua sobre los cuerpos y amenazaron con picanearlos con electricidad.

Los delincuentes maniataron luego a los jubilados y revolvieron la vivienda, hasta que encontraron una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos y huyeron del lugar, destacaron las fuentes.

Los pesquisas de la policía sospechan que en el hecho existió algún entregadorque pudo haber aportado los datos sobre el dinero que los jubilados guardaban.

La investigación está a cargo de efectivos de la comisaría segunda de Tandil, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad y lesiones graves". 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet