La NASA regala "la foto de mayor resolución jamás tomada" de la Tierra
Brutal ataque a una pareja de ancianos: "Nos mojaron para picanearnos"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a una mujer acusada de asesinar al presunto abusador de su hijo y enterrarlo frente a su casa de General Rodríguez / Extendieron el plazo para canjear los billetes de $ 5 en los bancos: cuál es la fecha límite / La titular del Inadi porteño defendió al diputado Ameri: "¿De verdad van a hacer tanto escándalo?" / Brasil: Volkswagen admitió que colaboró con la dictadura e indemnizará a trabajadores de su filial por violar sus derechos / La Corte Suprema confirmó las condenas por la tragedia de Once / Con el barbijo puesto, concejal de Valencia simuló hablar inglés: lo doblaba otra persona / Google restableció Google Meet y otros servicios tras sufrir una caída / Descubren un nuevo 'spyware' para Android disfrazado de 'apps' porno y de rastreo de la Covid-19 / Corea del Norte: Kim Jong-un se disculpó por el asesinato del funcionario surcoreano / Detienen al exconcejal de Río Gallegos acusado de abusar de dos niñas de 10 y 13 años / Descubren el manual del ordenador digital más antiguo que se conserva, de 1945 / Murió el dueño de un restaurante en Carlos Paz que se descompensó cuando luchaba contra el fuego / Hay alerta meteorológica por fuertes tormentas para el sur de Córdoba / Twitter añadirá recordatorios para leer una noticia antes de compartirla tras afirmar que la función es efectiva / Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión /


  SOCIEDAD  26 de enero de 2012
Asaltaron a turistas argentinos varados por los piquetes en Bolivia
Decenas de familias intentan regresar de sus vacaciones. Una de ellas denunció un robo al intentar sortear un corte. La frontera está bloqueada desde hace una semana debido al enfrentamiento entre dos departamentos del país vecino por las regalías de un pozo de gas

 

Decenas de familias argentinas que viajaron para vacacionar o por trabajo se encuentranvaradas en ciudades bolivianas como Tarija y Santa Cruz de la Sierra. Y la tensión crece con el paso de las horas.

De hecho, el conflicto podría agravarse. La falta de recursos económicos entre los argentinos y un incipiente desabastecimiento comenzó a notarse ayer por los cortes de rutas que mantienen aislado a todo el sur del país andino. Los piquetes se instalaron hace una semana en rutas claves del departamento de Tarija en protesta porque el departamento de Chuquisaca pretende que se repartan las regalías de un pozo gasífero ubicado en el límite jurisdiccional.

Según el diario salteño El Tribuno, ayer trascendió que algunos argentinos fueron asaltados mientras trataban de superar los cortes, en tanto que una familia sufrió un accidente vehicular cuando intentaba sortear el bloqueo en auto por caminos alternativos en la zona de Camiri, en la ruta que une Santa Cruz de la Sierra con Yacuiba y San José de Pocitos.

Otro problema padeció un matrimonio mayor y su hija, quienes denunciaron haber sidomal informados por las autoridades bolivianas. El grupo estaba en Tarija y fueron inducidos a viajar hasta Santa Cruz porque, según les dijeron, desde allí iban a conseguir transporte hasta la Argentina. Sin embargo, se encontraron con un panorama totalmente distinto. Se quedaron sin dinero desde hace días y esperan que intervenga el consulado argentino para poder retornar a Salta.

También hay turistas en Tarija, donde un grupo de cuatro familias completas esperan desde hace días asistencia de las autoridades argentinas para reingresar al país.

Según informaron fuentes locales, un grupo de 25 personas habían podido reingresar a la Argentina en la noche del martes, gracias a gestiones entre autoridades bolivianas y el consulado de nuestro país en Yacuiba.

En tanto, ayer hubo versiones de que los camioneros que están también varados en la frontera amenazaron con armar un piquete del lado argentino para presionar a los ciudadanos bolivianos a que levanten la medida de fuerza. Si esto prospera, el conflicto podría agravarse durante el día de hoy.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet