Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

26 de enero de 2012

En Palermo, el metro cuadrado ya se vende a más de 3.000 dólares

El barrio se convirtió en el segundo con las propiedades más caras de la Capital Federal. Se ubica sólo detrás de Puerto Madero donde, en promedio, el valor de un departamento ronda el m2 en los u$s4.754

 

Los valores del metro cuadrado para un departamento a estrenar promedian, en el barrio porteño de Palermo, una cotización de 3000 dólares. En algunas zonas, incluso, el valor trepa a los 3800 dólares, según un relevamiento de la consultora Reporte Inmobiliario.

Estas cifras ubican al barrio como el segundo más caro de la Ciudad. En el tope sigue aún Puerto Madero, donde las propiedades nuevas no suelen bajar de los 4700 dólares.

Dentro de Palermo, la zona más cara es la circunscripta en alrededores del Parque Las Heras, según el informe de Reporte Inmobiliario, que publica el diario Clarín en su edición de hoy.

En ese radio, las unidades a estrenar se venden a unos 3.800 dólares el m2, aunque varias cotizan por encima de los 4.000 dólares.

Detrás le siguen Palermo Soho, con un promedio de 3.412 dólares el metro cuadrado, y Palermo Nuevo, con un valor medio de 3.218 dólares.

Otro sector que se encareció en los últimos dos años –precisa el sondeo- es el delimitado entre las avenidas Scalabrini Ortíz, Santa Fe, Coronel Díaz y Soler, donde el metro cuadrado de los departamentos a estrenar también supera la línea de los 3.000 dólares.

Debajo de esa escala, pero por muy poco, se encuentra todavía la zona conocida como Las Cañitas, donde el promedio ya alcanza los u$s 2.934. En el radio que limita con Villa Crespo el valor del metro cuadrado también disparó y hoy no baja de los 2.700 dólares, señaló la consultora inmobiliaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!