Amado Boudou llamó a no "esperar tres años" para reformar la Constitución
La NASA regala "la foto de mayor resolución jamás tomada" de la Tierra
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un grupo de hackers se infiltra en varias agencias del estado de Washington, en EEUU / Filman una presencia fantasmagórica merodeando la vieja cárcel de Bodmin, Inglaterra / Vivía en Italia pero la cuarentena lo retuvo en Mar del Plata: lo asesinaron en un asalto / Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México / Google Mensajes eliminará las contraseñas de un solo uso a las 24 horas de su recepción / Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario y revisa imágenes satelitales / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| /


  26 de enero de 2012
En Palermo, el metro cuadrado ya se vende a más de 3.000 dólares
El barrio se convirtió en el segundo con las propiedades más caras de la Capital Federal. Se ubica sólo detrás de Puerto Madero donde, en promedio, el valor de un departamento ronda el m2 en los u$s4.754

 

Los valores del metro cuadrado para un departamento a estrenar promedian, en el barrio porteño de Palermo, una cotización de 3000 dólares. En algunas zonas, incluso, el valor trepa a los 3800 dólares, según un relevamiento de la consultora Reporte Inmobiliario.

Estas cifras ubican al barrio como el segundo más caro de la Ciudad. En el tope sigue aún Puerto Madero, donde las propiedades nuevas no suelen bajar de los 4700 dólares.

Dentro de Palermo, la zona más cara es la circunscripta en alrededores del Parque Las Heras, según el informe de Reporte Inmobiliario, que publica el diario Clarín en su edición de hoy.

En ese radio, las unidades a estrenar se venden a unos 3.800 dólares el m2, aunque varias cotizan por encima de los 4.000 dólares.

Detrás le siguen Palermo Soho, con un promedio de 3.412 dólares el metro cuadrado, y Palermo Nuevo, con un valor medio de 3.218 dólares.

Otro sector que se encareció en los últimos dos años –precisa el sondeo- es el delimitado entre las avenidas Scalabrini Ortíz, Santa Fe, Coronel Díaz y Soler, donde el metro cuadrado de los departamentos a estrenar también supera la línea de los 3.000 dólares.

Debajo de esa escala, pero por muy poco, se encuentra todavía la zona conocida como Las Cañitas, donde el promedio ya alcanza los u$s 2.934. En el radio que limita con Villa Crespo el valor del metro cuadrado también disparó y hoy no baja de los 2.700 dólares, señaló la consultora inmobiliaria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet