Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 22:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.6°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de enero de 2012

En Palermo, el metro cuadrado ya se vende a más de 3.000 dólares

El barrio se convirtió en el segundo con las propiedades más caras de la Capital Federal. Se ubica sólo detrás de Puerto Madero donde, en promedio, el valor de un departamento ronda el m2 en los u$s4.754

 

Los valores del metro cuadrado para un departamento a estrenar promedian, en el barrio porteño de Palermo, una cotización de 3000 dólares. En algunas zonas, incluso, el valor trepa a los 3800 dólares, según un relevamiento de la consultora Reporte Inmobiliario.

Estas cifras ubican al barrio como el segundo más caro de la Ciudad. En el tope sigue aún Puerto Madero, donde las propiedades nuevas no suelen bajar de los 4700 dólares.

Dentro de Palermo, la zona más cara es la circunscripta en alrededores del Parque Las Heras, según el informe de Reporte Inmobiliario, que publica el diario Clarín en su edición de hoy.

En ese radio, las unidades a estrenar se venden a unos 3.800 dólares el m2, aunque varias cotizan por encima de los 4.000 dólares.

Detrás le siguen Palermo Soho, con un promedio de 3.412 dólares el metro cuadrado, y Palermo Nuevo, con un valor medio de 3.218 dólares.

Otro sector que se encareció en los últimos dos años –precisa el sondeo- es el delimitado entre las avenidas Scalabrini Ortíz, Santa Fe, Coronel Díaz y Soler, donde el metro cuadrado de los departamentos a estrenar también supera la línea de los 3.000 dólares.

Debajo de esa escala, pero por muy poco, se encuentra todavía la zona conocida como Las Cañitas, donde el promedio ya alcanza los u$s 2.934. En el radio que limita con Villa Crespo el valor del metro cuadrado también disparó y hoy no baja de los 2.700 dólares, señaló la consultora inmobiliaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!