NATALIA OREIRO MAMÁ: NACIÓ MERLÍN
Amado Boudou llamó a no "esperar tres años" para reformar la Constitución
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  POLITICA  26 de enero de 2012
Alicia Castro fue designada nueva embajadora argentina en Gran Bretaña
La presidente Cristina Kirchner eligió a la ex representante diplomática en Venezuela para ocupar el puesto que se hallaba vacante en el Reino Unido desde el 2008, cuando se jubiló Federico Mirré. Los ingleses ya anunciaron su "beneplácito" con la nominación. En el anuncio, el Gobierno reiteró su "vocación de diálogo"

 

La decisión de la Presidente de nombrar a Castro al frente de la embajada en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte fue informada por la Cancillería argentina a través de un comunicado.

Según detallaron, este mismo jueves el gobierno británico expresó su "beneplácito" con la nominación de la ex representante argentina en Venezuela para el cargo. Durante los cinco años que estuvo en ese país, era conocida la buena relación que tenía con el mandatario Hugo Chávez.

En el anuncio, la Argentina reiteró "nuevamente su vocación de diálogo con el gobierno británico en cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas sobre la cuestión de las islas Malvinas".

Desde el año 2008, el puesto de embajador argentino en Gran Bretaña se encontraba vacante, luego de que Federico Mirré anunciara su jubilación. Sin embargo, ya a finales de diciembre del año pasado, la presidente Cristina Kirchner había anunciado que en poco tiempo más el país volvería a tener un representante en la nación inglesa.

Alicia Castro inició su carrera política en la década de los 90 como dirigente sindical en Aerolíneas Argentinas, donde se desempeñaba como azafata. En 1997, fue electadiputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la mano de la Alianza. Para el mismo cargo fue reelecta en 2001, cuando Fernando de la Rúa llegó a la Presidencia.

Ya en 2006, Castro fue designada embajadora en Venezuela por Néstor Kirchner, puesto que ocupó hasta el mes pasado, cuando se anunció que Juan Carlos Cheppiocuparía su lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 22/09

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet