Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

DEPORTES

26 de enero de 2012

Finalmente, "El Coco" Basile no dirigirá el clásico frente al "Rojo"

Por una prohibición de su médico personal, el entrenador no emprendió el viaje con sus dirigidos. Tras la operación que sufrió por tener nódulos en su garganta, el director técnico de Racing se quedó haciendo reposo en Buenos Aires. El equipo será dirigido por "El Panadero" Díaz y Ubeda

Más allá de que él tenía todas las intenciones de estar presente en el partido del sábado ante Independiente, que se jugará desde las 22:10 en Mar del Plata, esto no podrá suceder. ¿De qué se trata? Alfio Basile finalmente no estará dirigiendo a Racing en el estadio “José María Minella”.

Esto se confirmó luego de que el médico personal del "Coco" le prohibiera al entrenador ir a "La Feliz", ya que lo obligó a hacer reposo absoluto. El director técnico de Racing fue operado por tener nódulos en su garganta y ahora lo espera una recuperación de, aproximadamente, 10 días. 

Por lo tanto, en el clásico de Avellaneda, los "reemplazantes" de Basile serán sus dos ayudantes de campo. Ellos son el "Panadero" Díaz y Claudio Ubeda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!