Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 -

LOCALES

26 de enero de 2012

Oscar “Bayo” Breggy es el nuevo DT de Talleres

El hombre que llevara de su mano a Talleres al Grupo Uno en la temporada 2010 volverá a dirigir al club de sus amores.

 

Oscar Breggy quien junto a su cuerpo técnico tuviera el orgullo de ascender por primera vez en la historia al club Talleres a la elite del fútbol rafaelino retorna, luego, de un año de descanso a dirigir.

Durante la semana pasada la dirigencia mantuvo primero una reunión con el último técnico, Alberto Aimar, quien desarrollara una excelente campaña al frente del plantel sumando 30 puntos y alejando el fantasma del descenso pero no llegaron a un acuerdo.

El día viernes la comisión directiva se reunió con el ex DT Breggy con quien arribó a un arreglo  para que se haga cargo de reserva y primera división con el objetivo de mantener la categoría.

“Bayo” como se lo conoce a Oscar, la temporada pasada participó, prácticamente, de todos los partidos que jugó la institución “roja y blanca” acompañándola de local y de visitante cumpliendo la labor de corresponsal para una radio de la región. Sin lugar a dudas, Breggy a través de sus conocimientos futbolísticos y de grupo no tendrá problemas de encarar una temporada dura ante rivales directos como Deportivo Ramona y Sportivo Norte.

El flamante DT tiene un muy buen manejo de grupo, es un técnico motivador, muy trabajador y fundamentalmente conoce la institución, la gente y siente como nadie la camiseta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!