Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

DEPORTES

27 de enero de 2012

'Chori' Domínguez sería suspendido por sólo 3 fechas y nace otra polémica

Los rumores indicaban una fuerte sanción para el futbolista de River, a quien el árbitro Abal informó por haberlo agredido luego de expulsarlo ante Boca. Sin embargo, el castigo sería menor que lo esperado y así el jugador podrá jugar ante Almirante Brown por el Nacional B

Al no ser sancionado con más de tres partidos, Alejandro Domínguez estaría presente en el partido ante los de Isidro Casanova. Justamente, Blas Armando Giunta, el entrenador de Almirante, había dicho que si la sanción no era ejemplar, le iba a decir a sus jugadores que salgan a “pegarle patadas al árbitro”. Así, parece que habrá una guerra de puntapiés en la cancha de “La Fragata”. 

Si bien el informe de Diego Abal fue duro, donde se incluyó una patada en forma de agresión por parte de Domínguez, insultos y el gesto típico de “vos tenés puesta la camiseta de Boca”, el Tribunal de Disciplina tiene pensado darle un castigo menor el “Chori”, con lo que el futbolista podrá cumplir la sanción en partidos amistoso y así decir presente ante Almirante Brown en la reapertura del Nacional B. 

Domínguez ya pidió disculpas públicas y eso también lo tienen en cuenta desde el Tribunal, donde se basan en la agresión de Leandro Romagnoli contra Maximiliano Bustos, de San Martín de San Juan por la Copa Ciudad de Mendoza. Allí “El Pipi” le asestó un tremendo cabezazo al ex Banfield que le abrió el cuero cabelludo. El enganche de San Lorenzo, ante la vista atónita de Silvio Trucco. Increíblemente también recibió tres fechas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!