Tras los cruces con el Gobierno, Hugo Moyano reaparece en Santa Fe
En la India sueñan con una liga de estrellas con Crespo y Sorín a la cabeza
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído /


  INTERNET  27 de enero de 2012
Twitter anunció que censurará tweets según las leyes de cada país
La red de microblogging restringirá en forma selectiva los mensajes según su contenido si éste viola los límites de libertad de expresión local, pero no a nivel mundial. Informará a los usuarios cuando un comment sea retenido

 

“Ingresamos en algunos países con diferentes ideas sobre la libertad de expresión”, explicó el sitio y agregó que desde hoy “retendrá contenido de usuarios en países específicos”. El año pasado, Twitter jugó un papel fundamental en las revueltas de Egipto y otros países, sirviendo como medio de comunicación entre los manifestantes.

“A medida que continuamos creciendo internacionalmente, ingresamos en los países con diferentes ideas sobre los contornos de la libertad de expresión. Algunos son tan diferentes de nuestras ideas, que no vamos a ser capaces de existir allí. Otros son similares, pero por razones históricas o culturales restringen ciertos tipos de contenido, como Francia o Alemania, que prohíben el contenido pronazi”.

Ese es uno de los fundamentos que enseña Twitter en su blog oficial para explicar la medida, que se aparta sustancialmente de la política que exhibía hace un año, cuando fue una de las principales armas que tenían los manifestantes de países como Egipto, Túnez y demás naciones árabes para organizar y relatar los sucesos que muchas veces desembocaron en la caída de dictaduras.

En un post de hace un año, incluso mencionado en el anuncio de hoy, la compañía dejaba en claro que se alejaría de la censura de contenidos.

“Nosotros no removemos tweets en base a su contenido”, dijo en aquel momento, yagregó: “Nuestra posición con la libertad de expresión acompaña el mandato de proteger a nuestros usuarios en su derecho a expresarse libremente”.

El post de de hoy de Twitter no brinda muchos detalles sobre cómo se aplicará la medida, ni siquiera en qué países. Sí dice que “hasta ahora, la única manera de tener en cuenta los límites de esos países fue quitar el contenido a nivel mundial. A partir de hoy, podemos retener el contenido de los usuarios de forma reactiva en un país determinado mientras se mantiene disponible en el resto del mundo”.

Agrega que todavía no debieron actuar en ese sentido, pero “siempre que nos veamos obligados a retener un tweet en un país específico, vamos a tratar de que el usuario lo sepa y que claramente se aclare que el contenido fue ocultado”.
 
Y para finalizar, agrega: “Tratamos de mantener el contenido hasta donde y cuanto podemos”.

La decisión de Twitter se contrapone con la posición tomada por empresas como Google, que llegó a relocalizar sus servidores para los usuarios de China luego de enfrentarse con el gobierno de ese país asiático por un caso de censura.

En otro polémico episodio, Dick Costolo, uno de los líderes de Twitter, dijo que no se plegaría a Wikipedia en su decisión de cerrar en protesta por la ley SOPA de los EEUU. Argumentó que es una “locura. Cerrar un servicio global en reacción a un asunto de política interna es estúpido”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNET
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet