Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

SOCIEDAD

30 de enero de 2012

Rige un alerta por tormentas y posible caída de granizo, en otro día de calor

El Servicio Meteorológico renovó esta mañana su advertencia sobre posibles precipitaciones intensas en la Capital Federal, el resto de la Región Metropolitana y al menos seis provincias. La máxima prevista para hoy es de 35 grados. Las lluvias de anoche no lograron calmar las altas temperaturas que se registran en la Ciudad y el conurbano bonaerense

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para Capital Federal y alrededores, norte, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, norte de La Pampa, San Luis y norte, centro y sudeste de Mendoza, con probabilidades de tormentas y chaparrones.

Estas condiciones irán mejorando de a poco, con vientos leves del sector norte, unatemperatura mínima de 22 grados y una máxima de 35 en el área metropolitana. Se esperan altos registros térmicos durante la noche.

Para mañana se prevé cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con un marcado descenso de temperaturas, que rondarán entre 22 y 30 grados.

Para el miércoles, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector sur y una temperatura que se ubicará en 21 grados la mínima y 28 la máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!