Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

NACIONALES

2 de febrero de 2012

Caso Soria: procesan a la viuda del ex gobernador por homicidio calificado

Así lo dispuso el juez Emilio Stadler. El magistrado entendió que la mujer fue la única responsable del crimen del mandatario de Río Negro, ocurrido el pasado 1 de enero. En caso de ser condenada, Susana Freydoz podría recibir prisión perpetua

 

La justicia rionegrina dispuso ayer el procesamiento de la viuda del ex gobernador provincial, Susana Freydoz, por el delito de homicidio calificado agravado por el vínculo y la utilización de arma de fuego.

El juez Emilio Stadler entendió que la mujer fue la única responsable del crimen de Carlos Soria, ocurrido el pasado 1 de enero en la chacra de Paso Córdoba, señalaron medios locales.

Además, el magistrado consideró que la viuda deberá permanecer internada en el área de salud mental del hospital de Cipolletti, con custodia permanente, hasta que se lleve a cabo el juicio oral y público en su contra.

Freydoz fue trasladada el sábado pasado al centro médico luego del pedido de los médicos que la asisten, quienes consideraron que existe "un riesgo de vida" como consecuencia de su crítico estado emocional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!