Al menos 150 muertos por un naufragio en Papúa Nueva Guinea
El gobierno incorpora 586 efectivos a la Policía provincial
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla / Sospechoso del ataque cerca de la exsede de Charlie Hebdo confesó que actuó contra la revista / Villa Nueva: chocó contra un poste y una pared y murió / Murió por comer demasiados caramelos de regaliz / La semana de ciencia: el refrigerador más pequeño del mundo, y la esponja que inspira rascacielos más altos / El telescopio Hubble observó una galaxia en el "lado oscuro" / Video hipnotizante: filmaron los últimos momentos de vida de un hongo / Trump presenta su plan para los negros y promete beneficios y designar al KKK como terrorista / Una esponja marina inspira para construir rascacielos más altos / Diseñaron el refrigerador más pequeño del mundo / Ley Micaela: la respuesta de la Corte tras las críticas del Presidente / Investigan la muerte de una mujer durante sesión de tratamiento estético / Como en Córdoba: tiraron una piedra enorme a un dique mendocino y los busca la Justicia / La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial /


  INTERNACIONALES  3 de febrero de 2012
El Gobierno de Egipto disolvió la Federación de Fútbol tras pelea que causó 74 muertes
Fue en Port Said. Los seguidores del local Al Masri invadieron la cancha y persiguieron a los jugadores del visitante Al Ahli, el club más popular del país. Se enfrentaron las dos hinchadas. La mayoría de las víctimas se produjeron por estampidas.

El primer ministro egipcio, Kamal al Ganzuri, disolvió ayer la Federación Egipcia de Fútbol, según comunicó al Parlamento durante una reunión de emergencia tras los incidentes registrados antenoche tras un partido de liga local que dejaron 74 muertos. 

Al Ganzuri también destituyó al gobernador de la ciudad costera de Port Said, donde se disputó el encuentro.

La resolución del gobierno egipcio deberá ser considerada ahora por la FIFA, ente rector del fútbol mundial que, generalmente, no admite injerencias en las federaciones a su cargo.

La Federación Egipcia de Futbol fue fundada en 1921 y su seleccionado, apodado "los faraones", es el actual campeón de la Copa de Africa, disputada en el 2010 y ganada en la final ante Ghana por 1 0. 

Los enfrentamientos entre los hinchas del Al Masri y del Al Ahli también causaron alrededor de 1.000 heridos, según datos recabados por la AFP en varios hospitales de Port Said.

Las escaramuzas comenzaron cuando el árbitro pitó el final del partido en el que el Al Masri infligió la primera gran derrota de la temporada al Al Ahli, uno de los mejores equipos de Egipto, al ganarle por 3-1 en el campeonato nacional.

Los seguidores del Al Masri lanzaron piedras, botellas y bengalas a los del Al Ahli, según varios testigos y el fotógrafo de la AFP.

Los Hermanos Musulmanes acusaron de lo sucedido a los partidarios del presidente derrocado, Hosni Mubarak.

"Los sucesos de Port Said fueron planificados y son un mensaje de los partidarios del antiguo régimen", afirmó el diputado Esam al Erian en un comunicado publicado en la página web del Partido de la Libertad y la Justicia (PLJ), formación política de la cofradía.

Por otro lado, se declaró un incendio en un estadio de El Cairo durante un partido entre el Al Zamalek y el Ismaily, lo que motivo su anulación. 

Antecedentes trágicos
►24 mayo de 1964. Fallecieron 301 aficionados en el Estadio Nacional de Lima en un partido Perú-Argentina.

►23 junio de 1968. Murieron 71 personas y otras 150 resultaron heridas en Buenos Aires, en un partido entre el River Plate y el Boca Junior. Fue conocida como “la tragedia de la Puerta 12”.

►20 octubre de 1982. Murieron 340 hinchas y otros 1.000 resultaron heridas tras la avalancha en el estadio Lenin de Moscú, durante el partido entre el Spartak moscovita y el Haarlem holandés.

►9 mayo de 2001. Al menos 130 personas mueren en la capital ghanesa durante el encuentro entre el Accra Hearts y el Kumasi Ashanti por el pánico del publico asistente ante los enfrentamientos de las aficiones.


Informe de Jorge Parodi.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet