Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 -

3 de febrero de 2012

Extienden 5 días más la conciliación en el conflicto de Camioneros

Autoridades del Ministerio de Trabajo mantuvieron un encuentro con las partes. La cartera laboral propuso "alternativas sobre la posible continuidad, absorción y reubicación" de los 81 trabajadores sobre los que se centra el reclamo

 

Tras el encuentro desarrollado en la cartera laboral, las autoridades emitieron un comunicado donde anunciaron la prórroga por cinco días hábiles de la conciliación obligatoria, lo que implica que durante ese período "los trabajadores preservarán la relación laboral y seguirán cobrando salarios".

Al respecto, el ministerio encabezado por Carlos Tomada recordó la "plena vigencia de la conciliación obligatoria y los efectos de su incumplimiento por cualquiera de las partes".

Durante la reunión realizada este mediodía, representantes de la cartera laboral propusieron "una serie de alternativas vinculadas a la posible continuidad, absorción y reubicación de los trabajadores". Además de Camioneros y Correo Sur, también participó Camuzzi Gas del Sur.

El sindicato viene realizando marchas y concentraciones en reclamo de los despidos que se concretaron al cancelarse un contrato entre Camuzzi Gas del Sur y Correos del Sur, en Chubut.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!