Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

3 de febrero de 2012

Tevez fue anotado en la nómina del City pero su futuro es incierto

El club de Manchester debía presentar la lista de 25 jugadores que disputarán el torneo local y "El Apache", sorpresivamente, aparece en el plantel. Si bien la relación entre el futbolista, el DT y los directivos está cortada, algunos se ilusionan con un posible regreso

Cuando parecía que iba a estar parado al menos hasta junio, se agregó un nuevo de capítulo a una novela tediosa como la de Carlos Tevez. No iba a tener lugar en el Manchester City, pero fue anotado en la nómina final de 25 jugadores que el club “citizen” debía presentar frente a la FA. 

Allí apareció el nombre del “Apache”, junto al de Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, por caso, y al del reciente incorporado David Pizarro, el chileno que dejó la Roma para sumarse a préstamo al City. La jugada fue al menos llamativa. 

El discurso de Mancini es un poco más blando. Aunque los directivos del club no le dieron un centímetro de perdón a Tevez y están en pleno proceso de multa por el incumplimiento del ex Boca de no presentarse a los entrenamientos. 

El futbolista estará presente en la despedida de Martín Palermo y no tiene pensado ir a Inglaterra, en rebeldía con el club por no venderlo a otro equipo, o al menos cederlo hasta junio. Así y todo, en Manchester le guardaron un lugar. El tiempo dirá si “El Apache” lo ocupa o fue sólo un capítulo cómico de una novela que ya cansó a muchos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!