De millonario en EEUU a morir por Al Qaeda
Docentes reclaman la apertura de las paritarias para iniciar las clases
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor intento de femicidio: creyó que la había matado, limpió la sangre y se fue / Oposición y oficialismo volvieron a cruzarse por el fondo Covid-19 / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Coronavirus en Argentina: 12.625 nuevos casos y 424 muertes este miércoles / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Fernández aseguró que habrá celebración por el Día de la Lealtad, pero sin descuidar la salud / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / Larreta dijo que quiere seguir conversando con el Gobierno pero aclaró que "diálogo no es acordar" / El empleo formal en Córdoba sigue hundido en niveles de hace una década / En Venezuela, el precio del dólar paralelo supera los 400.000 bolívares / Sin movilización, Alberto Fernández encabezará el acto del Día de la Lealtad / El Banco Ciudad apuesta a los barbijos inclusivos / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Argentina perdió más de 4 millones de empleos en un año / "Nadie esconde nada", dijo Ginés sobre la demora en la carga de fallecidos por Covid-19 / En pleno incendio de la reserva La Quebrada, evacuaron a 40 adolescentes que estaban acampando / Según la UIC, la industria está en una situación similar a las Paso del año pasado / Sin tregua: sigue subiendo el riesgo país y los bonos no paran de sufrir / La nueva edición del Congreso Innova Educa 21 promete ser impactante / Negri propone "ficha limpia" para ser candidato en la ciudad de Córdoba /


  DEPORTES  3 de febrero de 2012
El fútbol argentino y un nivel alarmante a poco del inicio de otro torneo
Los equipos no mostraron gestos de mejoría y los partidos de verano deambularon entre lo chato y lo aburrido. Así, el Clausura amaga con ser otro campeonato olvidable, con poco brillo y espectáculos cerrados. ¿Se puede cambiar en tan poco tiempo?

La suela se utiliza más para raspar que para esconder la pelota y dibujar una gambeta. El resultado importa más que lo que puede brindar un equipo, porque no hay proyectos y el exitismo se consume a sorbos agigantados. Se ve desde hace tiempo, se observó en un verano que fue poco encantador, y amenaza con repetirse en el próximo Clausura. 

El fútbol argentino entró en picada. Se nota en los torneos, en el poco interés que produce desde el espectáculo en sí. No hay partidos abiertos, porque interesa más cuidar el arco propio, cerrar el cero y después sí encargarse de ir a buscar los tres palos de enfrente, casi con timidez, porque lo pide la gente. Todo se ha vuelto mezquino. 

Y claro, todo, también, repercute en el techo, en la Selección. Sin bases, sin recursos, sin sustentos, ni proyectos, todo se hace cuesta arriba. Cuando se habla más de los barras que de la pelota, los problemas acusan un estado alarmante de necesidades futboleras. No se conjuga el fútbol, porque el futuro no tiene un presente que lo seduzca. 

Todo está dado vuelta. Rolando Schiavi, uno de los mejores jugadores del Apertura (y no necesariamente por deslumbrar con su juego), se encargó de decir hace unos días: “Si quieren espectáculo, vayan al teatro”, una señal que el ganar como sea se comió la cabeza de todos. 

Está claro, todos quieren ganar, todos buscan los tres puntos, pero el “como sea” se volvió monótono, aburrido, chato, frágil y tedioso. El espectador, que para colmo deberá pagar 50 pesos la entrada más barata, se siente desbordado y a la salida del estadio, salvo esa mueca de alegría si obtiene los tres puntos, se va con el alma vacía y los ojos en una nebulosa, la misma en la que hoy se encuentra el fútbol argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet