Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:07 -

LOCALES

3 de febrero de 2012

Bomberos Voluntarios adquirió nuevos equipos

El lunes 20 de enero, la Asociación de Bomberos Voluntarios de María Juana consumó la compra de equipos estructurales para 15 bomberos los cuales fueron importados desde los Estados Unidos y están compuestos por chaquetones, pantalones, guantes y monjitas.

 

Esta indumentaria les permite tener un mejor desempeño a lo referido a prevención del fuego ya que su tratamiento imnifugo aporta un 100% de seguridad al exponerse a altas temperaturas.

Cabe destacar, que la inversión rondó en los 1.200 dólares por bombero lo que muestra el trabajo diario de la comisión y el cuerpo activo en post del mejoramiento de sus equipamientos para la seguridad no solo de María Juana sino de una amplia cobertura regional.

Por otro lado, en los próximos días se dará inicio a la segunda etapa de ampliación del cuartel donde quedarán finalizadas las obras en el galpón, sala de reuniones, capacitación y taller.

Es importante resaltar que en el transcurso del pasado año se concretaron las compras de una tijera y expansor hidráulico; como así también, una moto disco, equipos de respiración autónoma y una unidad Ford 350 de primera respuesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!