Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

3 de febrero de 2012

Gran expectativa por la segunda noche de los carnavales de Sastre

Después de un comienzo con una concurrencia de 5 mil personas la 50° Edición de los Carnavales de Sastre se prepara para recibir, el sábado, su segunda noche.

 

La primera jornada de las bodas de oro de los cariocas sastrenses comenzó con una gran afluencia de público que se agrupó para disfrutar de diferentes atractivos. En primer lugar los espectadores disfrutaron de una comparsa "Penambí Berá" cargada de colorido, evocando las diferentes décadas de sus 50 años, con más de 150 pasistas y 45 músicos en escena.

Una vez finalizado esto, tres fueron los espectáculos musicales presentados en la velada. Pasada la una y media de la madrugada se presentó "Tan Bionica" que fue la gran apuesta de la primera noche. La banda de rock porteña brindó su show basado en los grandes éxitos que la hicieron ser la sensación actual como ser "Beautiful" y "Ella", acompañado por un público en su mayoría adolescente y femenino. Luego del rock, fue el turno del cuarteto a través de ADN.

La banda integrada por el ex cantante del también grupo cuartetero Tru-la-la permaneció casi dos horas en el escenario e hizo delirar a los presentes. Y como si esto fuera poco, la noche se cerró con la cumbia de Sergio Torres (Ex cantante de Grupo Cali) quien tocó hasta el amanecer para los que aún permanecían en el lugar. De esta manera Batucada, Rock, Cuarteto y Cumbia confluyeron en una noche para el recuerdo.

El sábado será el tiempo de  la segunda jornada que tendrá, como cada noche, la apertura a cargo de la comparsa local. En esta velada, además, se elegirá la Reina local del Carnaval y sus princesas que sucederán en el trono a la actual soberana Camila Márquez y a sus dos princesas Sara Lerda y Ariana Sviezzi, para competir en la última noche por el reinado provincial. En cuanto a lo musical, será el turno de "Los Caligaris", quienes se ganaron su participación en esta edición el año pasado cuando cerraron la propia fiesta con un espectáculo cargado de diversión. Por otra parte, el cierre de la noche estará a cargo de la cumbia de "Grupo Play", quienes cada vez que tocaron en la zona gozaron de una gran aceptación.

De esta manera, el sábado a la medianoche La Capital Provincial del Carnaval se iluminará nuevamente buscando repetir el éxito de la primera jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!