Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

3 de febrero de 2012

Long junto al Bingo del club Brown desde hace 25 años

Con motivo de la proximidad a la fecha de concreción del Auténtico Bingo de San Vicente, organizado por el Club Atlético Brown, se entrevistó a su máximo proveedor de hace 25 años, al señor Ives Long.

- ¿Cómo es la relación, desde su perspectiva, que lo une con el Bingo de San Vicente?
“Nuestra relación con el Bingo de San Vicente data de hace muchísimos años. Hasta incluso, debo recordar, que nosotros le enviábamos autos
al Club Brown antes de que se iniciara el actual Bingo, cuando eran unas rifas simplemente y no habían adquirido la magnitud que tiene ahora. Son muchos años de trabajo en conjunto, en común”.

“Hay que reconocer que la magnitud que adquirió el Bingo de San Vicente es inimaginable. La verdad que hoy es un evento espectacular. Y creo, que nadie fuera de la zona se imagina como hacen para poner en funcionamiento un Bingo de estas características y con los premios que tiene. Impresionante”.

“Es más, me animo a decir, y porque no a afirmarlo, que la cantidad de personas que asisten al Bingo de San Vicente, lo convierten a nivel nacional en uno de los eventos privados que más convoca. No hay otra institución que aglutine tanta cantidad de gente, exceptuando los eventos políticos, claro”.

- Y en este contexto ¿cuál es su vínculo con la dirigencia del Club Atlético Brown?
“Insisto, un vínculo muy cercano. Hay que destacar que dirigentes como tiene el Club Brown no es fácil encontrar ni aglutinarlos en la misma proporción, es decir, no es solo uno de ellos el que colabora y hace lo posible para que el Club sea cada vez mejor, sino que son todos por igual”.
“Es gente muy destacable, como ya te digo, no solamente una persona, sino toda la comisión directiva. Yo conozco a casi todos, y tienen una visión y una perspectiva de lo que es el marketing y el manejo de la institución, todos por igual. No hay fisuras”.


- ¿Y cómo se siente, siendo el mayor proveedor durante tantos años?
“De más está decir que estamos muy agradecidos, y yo personalmente, con la gente del Club Atlético Brown de San Vicente, porque siempre nos tienen en cuenta y permanentemente nos compran vehículos, año tras año”. “Sabemos que podemos contar con ellos en épocas difíciles y en épocas mejores. Es un vínculo excelente. Y siempre hemos tenido una relación muy cordial y de mucho trabajo. Es evidente, por los resultados, que tratamos de ambas partes de mantenerlo así. Apuntamos a una relación colaboracionista, una relación perfecta que no tiene nada que ocultar”.

“Por lo tanto, nos da orgullo ser uno de los proveedores que más tiempo compartió con el Bingo, y ser parte de un evento tan importante que entrega grandes premios, y que todos los años renueva su compromiso, que es aceptado y reconocido por toda la región. Este año se esperan 70.000 personas, y son más de 90 los autos que están en juego”.


- ¿Hace cuántos años que participan del Bingo?
“Ya es mucho el tiempo compartido, y le hemos provisto autos al Bingo durante 25 años. Pero hay que mencionar que los primeros autos que le vendimos al Club Brown datan de antes, cerca del año 70, o un par de años más. En ese entonces cuando el Bingo no tenía las características de ahora, y era una rifa, de dimensiones más modestas. En aquella oportunidad eran entre 4 o 5 años los que se rifaban”.

“Esperamos que el vínculo que nos une hoy, y desde hace tanto tiempo, se mantenga intacto. Ambas partes trabajaremos para ello. Hoy son 25 años, esperemos que sean muchos más”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!