Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

6 de febrero de 2012

Boudou aseguró que el Gobierno no necesita a Moyano para dialogar con los trabajadores

Boudou aseguró que el Gobierno no necesita a Moyano para dialogar con los trabajadores. Amado Boudou cruzó hoy con dureza al líder de la CGT, Hugo Moyano, al asegurar que la comparación realizada por el camionero entre el Gobierno actual y el de Carlos Menem "no resiste el menor análisis".

 

Boudou evitó mencionar si la administración central pretende un cambio en la conducción de la CGT y aseguró que esa es una cuestión de los trabajadores y sus representantes, y no de la Casa Rosada.

Según el vicepresidente, el Gobierno no necesita de Moyano para dialogar con los trabajadores de las distintas ramas de la actividad económica en la Argentina.

"El Gobierno tiene un nivel de interlocución con el conjunto de los trabajadores directo. Y eso va a seguir así porque es un gobierno que representa a los trabajadores, si no, no podría tener más del 54 por ciento de los votos", dijo el funcionario.

En ese sentido, insistió con que "la cuestión de las internas sindicales y las discusiones sindicales tienen que resolverse en esos ámbitos, no es un tema del Gobierno".

El vicepresidente dijo además que no sabe por qué el camionero que conduce la CGT cambió de postura y comenzó a realizar reclamos que no había hecho en los últimos ocho años.

"Lo que interpreto es que no pueden ponerse las cuestiones personales por encima de las responsabilidades y del rol que cada uno tiene", sentenció el funcionario.

"Así como el Gobierno no puede poner el interés sectorial por encima del interés del pueblo, ninguno de nosotros puede poner la visión personal o los gustos personales por encima de las responsabilidades que tenemos. Pero no sé si es así", agregó.

Fuente:  NA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!