Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 17:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

7 de febrero de 2012

La autopsia confirmó que Jazmín murió ahogada

Los forenses ratificaron que falleció por "asfixia por inmersión" entre las 15 y las 18 del domingo. En la casa de la modelo encontraron restos de cocaína.

 

Finalizó la autopsia y confirmó que la modelo Jazmín De Grazia murió ayer entre las 15 y las 18 por una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión", pero se esperan los análisis toxicológicos.

 

Es que las versiones de una posible sobredosis crecieron en el equipo forense. Según informaron fuentes judiciales a A24, en el departamento de Recoleta donde vivía la modelo se encontró cocaína, Ryvotril y un "canuto" para aspirar la droga.

 

La autopsia ratifica lo publicado por Jorge Rial en Twitter. “La autopsia de Jazmín de Grazia arrojo paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. Murió ahogada. Ahora investigaran qué paso antes”, escribió esta mañana el conductor de Intrusos.

 

De Grazia fue hallada muerta ayer en la bañera de su departamento en Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble. El joven había asistido al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.

 

Según indicó el primer informe de la policía de la comisaría 17ª, en el departamento se habría encontrado Rivotril y cocaína. Además, el informe reveló que en el espejo del baño había una frase escrita con lápiz labial: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo", de la canción Lágrimas de oro, de Manu Chao.

 

Sin embargo, el sitio Primiciasya confirmó que ese escrito estaba hacía más de un mes.

 

Esta mañana, su vecina Laurencia aportó un dato a la prensa que todavía no había trascendido. De Grazia llegó el domingo por la tarde, alrededor de las 14.30, acompañada de una amiga. "La escuché a las 14.30 que llegó con una amiga. Era muy simpática. Una chica muy alegre, muy querida por la gente del edificio, era divina. El novio era bastante tranquilo, siempre la acompañaba", contó.

 

De Grazia se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

 

Luego de incursionar como modelo, comenzó a estudiar la carrera de Periodismo en el instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y se recibió en 2009, mientras paralelamente incursionaba en la TV conduciendo programas o segmentos en los canales E! Entertainment, FTV, MTV, y los programas Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en la señal deportiva de Fox Sports.

 

La muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales e inclusive obligó a la suspensión de la obra Despedida de Soltero que se da en Carlos Paz y que encabeza, la también modelo, Paula Chávez.

 

El dolor de los famosos

 

Chávez era amiga de Grazia ya que surgieron en el mismo reality Súper M 2002 y juntas condujeron un programa por las medianoches que se llamaba Princesas, donde las cámaras se dedicaban a mostrar el mundo del modelaje.

 

Chávez trabaja en la obra Despedida de Soltero junto a su novio Pedro Alfonso y Nazarena Vélez, quien anunció por twitter la suspensión de las funciones. Figuras como Moria Casan, Valeria Lynch, Abel Pintos, Nicole Neumann, Flavia Palmiero y Florencia Tesouro, entre otros, informaban sobre la muerte de la modelo y le brindaban sus condolencias a la familia, mientras que otros cuestionaron que una hora después de muerta, la cuenta de twitter de De Grazia había sumado 10 mil seguidores más.

 

Por ejemplo Moria Casán escribió: "Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse". La también modelo y conductora Cecilia Bonelli señaló: "Dios mío no puedo creer lo de Jazmín… El corazón me late a mil… Fuerzas para toda su familia y para su novio".

 

El músico Leo García describió a De Grazia como la chica top más divertida…, "Se va extrañar mucho, estas con Dios Jazmín";, a la vez que Nicole Neumann expresó más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente: "Un shock, brillará una nueva estrella esta noche".

 

Sebastián Darcyl, ex representante de la modelo, dijo en declaraciones a la prensa que la muerte de De Grazia era un tema muy delicado y agregó: "Estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos".

 

De Grazia era hincha de Los Andes, y fanática del rock, por eso era habitual verla en los VIPS de los festivales, disfrutando de bandas como Depeche Mode, AC/DC y Metallica entre otros conciertos a los que asistió.

 

El recuerdo de Aníbal F., luego de la pelea con la modelo

 

Aníbal Fernández se refirió a la muerte de la modelo y a la cobertura noticiosa por parte de TN de la "pelea" que habían tenido en Twitter hace unos meses. El funcionario rechazó en su cuenta que hubieran traído ese asunto al dar la noticia. Consultado por Radio La Red, sostuvo: "Es una locura, la misma edad que mi pibe. Eso te raja el mate. Y que estos tipos, que son una mugre permanente, saquen a relucir una discusión conmigo... Si me la cruzaba en un restaurante la hubiera saludado". Fernández añadió: "Me da un dolor terrible, por sus padres, por la familia. "Sí, fue un tuit de calentura porque no tienen derecho", sostuvo el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!