Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

7 de febrero de 2012

La mamá del chico que manejó sin permiso: "Yo respondo por lo que hizo"

Notablemente conmocionada, la mujer dijo que está "destrozada". Aseguró que aún no entiende lo que pasó y prometió que se hará cargo "hasta las últimas consecuencias". Antes, la madre de una víctima había pedido justicia mediante una carta conmovedora

 

La tragedia de Lomas de Zamora, donde un adolescente de 15 años se llevó sin permiso el auto de su familia, chocó y mató a dos personas, sigue estremeciendo por el dolor de las personas que se vieron involucradas en el episodio.

Por la tarde de ayer, la madre de una de las víctimas expresó su dolor mediante una carta (ver nota relacionada). Después habló la mamá del joven que provocó el desastre.

En declaraciones televisivas, la mujer, que habló por teléfono y prefirió no dar su nombre, señaló: "Estoy totalmente destrozada. No entiendo todavía qué pasó… Lo único que entiendo es que acá faltan dos personas".

Permanentemente al borde del llanto, la madre del chico que provocó el accidente fatal consideró que "no se puede decir la palabra ‘travesura’, es una tragedia, que es lo que me tiene muy mal".

Luego, la mujer, que por momentos balbuceaba y se veía obligada a hacer silencio para recuperar la compostura, contó que su hijo "está shockeado todavía". Y agregó: "Yo respondo por lo que hizo, hasta las últimas consecuencias. Espero lo que la Justicia diga, acataré lo que decida".

Finalmente, cuando fue invitada a enviarles un mensaje a los familiares de las dos personas que perdieron la vida, no pudo seguir: "Por favor, no hay palabras para decirles... Terminemos acá".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!