Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

SOCIEDAD

7 de febrero de 2012

La mamá del chico que manejó sin permiso: "Yo respondo por lo que hizo"

Notablemente conmocionada, la mujer dijo que está "destrozada". Aseguró que aún no entiende lo que pasó y prometió que se hará cargo "hasta las últimas consecuencias". Antes, la madre de una víctima había pedido justicia mediante una carta conmovedora

 

La tragedia de Lomas de Zamora, donde un adolescente de 15 años se llevó sin permiso el auto de su familia, chocó y mató a dos personas, sigue estremeciendo por el dolor de las personas que se vieron involucradas en el episodio.

Por la tarde de ayer, la madre de una de las víctimas expresó su dolor mediante una carta (ver nota relacionada). Después habló la mamá del joven que provocó el desastre.

En declaraciones televisivas, la mujer, que habló por teléfono y prefirió no dar su nombre, señaló: "Estoy totalmente destrozada. No entiendo todavía qué pasó… Lo único que entiendo es que acá faltan dos personas".

Permanentemente al borde del llanto, la madre del chico que provocó el accidente fatal consideró que "no se puede decir la palabra ‘travesura’, es una tragedia, que es lo que me tiene muy mal".

Luego, la mujer, que por momentos balbuceaba y se veía obligada a hacer silencio para recuperar la compostura, contó que su hijo "está shockeado todavía". Y agregó: "Yo respondo por lo que hizo, hasta las últimas consecuencias. Espero lo que la Justicia diga, acataré lo que decida".

Finalmente, cuando fue invitada a enviarles un mensaje a los familiares de las dos personas que perdieron la vida, no pudo seguir: "Por favor, no hay palabras para decirles... Terminemos acá".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!