Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 18:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de febrero de 2012

Parte de las luces del escenario cayeron sobre el cantante de Banda XXI en un recital

Yutiel Rafael Mandejo fue trasladado al hospital, pero se encuentra fuera de peligro. Una parrilla de luces lo golpeó en la cabeza. "Pudo haberme aplastado. Ese caño es muy pesado", contó el músico desde el nosocomio cordobés donde fue asistido. Video del golpe, con suerte.

 

El grupo cuartetero, Banda XXI, ofrecía su show en una fiesta de carnaval, cuando la ‘parrilla de luces‘ se vino abajo. El cantante, Yutiel Maneio, tuvo que ser internado. ‘Uno de los caños pudo haberme aplastado. Se ve que no me querían de arriba‘, dijo después.

 


La localidad de Monte Maíz, en la provincia de Córdoba, estaba preparada para vivir una fiesta con la presentación de Banda XXI, una de las bandas más populares de la provincia. Sin embargo, la celebración terminó de manera abrupta y sólo por un milagro no sucedió una tragedia.

 


Unas 4.000 personas esperaban ansiosas el show del grupo cuartetero, pero se vieron sorprendidas cuando una ráfaga de viento provocó la caída de la parrilla de luces. En el momento del derrumbe, los gritos de la gente fueron instantáneos porque la escena hizo pensar en lo peor.

 


‘Lo último que recuerdo es cuando se viene la ráfaga de viento y la lona cae tirando al manager hacia adelante, después me desperté en el Hospital‘, dijo el cantante del grupo a Radio Línea.

 


‘La verdad, que tuve mucha suerte. Estoy con un cuello ortopédico y me tengo que hacer una resonancia; estoy un poco dolorido sobre todo en la cervical y eso genera un poco de mareo‘, agregó Maneio.
Los únicos que resultaron heridos fueron el cantante y el manager de la banda, que sufrió golpes en el rostro al caer sobre los instrumentos del grupo. En cuanto a los daños materiales, se rompieron la batería y la timbaleta, y un teclado se partió al medio.

 


Más allá del susto, los organizadores del show aseguraron que ‘Banda XXI nos dijo que quiere revancha y nos pidió que armemos otro espectáculo para venir a Monte Maíz‘.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!