Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 19:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

7 de febrero de 2012

Operativo en Tostado: 113 kilos de marihuana

También la Policía de la provincia da cuenta de los 3,7 kilos secuestrados en Rafaela. En lo que va del año ya se secuestró en la provincia 82 kilos de cocaína y 574 de marihuana.

En el marco de los operativos de prevención y control vehicular implementados en distintos puntos de la provincia, efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la Provincia logró secuestrar 113 kilos de marihuana en Tostado, que se agregan a los 3,7 de esa misma droga que habían sido secuestrados en nuestra ciudad, de lo cual también se ofrece detalle en el parte informativo que llega desde la Provincia, aunque en este último caso ya había sido oportunamente difundido.
Se calcula que el valor de comercialización de la marihuana secuestrada en ambos procedimientos asciende a un monto superior al millón cuatrocientos mil pesos.
El primero de los procedimientos se registró en la ciudad de Tostado, cuando personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 12 de la DGPCA detuvo la marcha de una pick-up Nissan Pathfinder procedente de la República del Paraguay que circulaba en el cruce de la ruta provincial Nº 95 y la ruta nacional Nº 98, y detectó la existencia de 191 panes de marihuana.
Por el hecho, fueron detenidas dos mujeres de nacionalidad paraguaya y un hombre oriundo de la ciudad de Rosario, todos mayores de edad.
A su vez, horas más tarde, personal policial de la Unidad Regional XIII (departamento San Cristóbal) logró la aprehensión de otras dos personas de nacionalidad paraguaya que se movilizaban en vehículo Peugeot Partner, en la localidad de San Cristóbal. Del móvil, se secuestró documentación y teléfonos celulares, elementos que vincularían a los ocupantes del utilitario con el episodio registrado en Tostado.

EN RAFAELA
Otro procedimiento efectuado por numerarios de la Brigada Operativa Departamental Nº 5 de la DGPCA en uno de los accesos a la ciudad de Rafaela, arrojó como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa rotulado como remís, desde el cual se incautaron 3,7 kilogramos de marihuana.
El material estupefaciente estaba distribuido en cuatro “panes”, con los que se podrían haber confeccionado cerca de 10.000 "bochas" para la venta al menudeo.
En lo que va del año, la Policía de la Provincia lleva secuestrados 82,600 kilos de cocaína y 574,106 kilos de marihuana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!