Argentina aceptará una propuesta de mediación de la ONU por las Islas
Violenta represión policial en Catamarca a los vecinos que protestan por la minera
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un grupo de hackers se infiltra en varias agencias del estado de Washington, en EEUU / Filman una presencia fantasmagórica merodeando la vieja cárcel de Bodmin, Inglaterra / Vivía en Italia pero la cuarentena lo retuvo en Mar del Plata: lo asesinaron en un asalto / Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México / Google Mensajes eliminará las contraseñas de un solo uso a las 24 horas de su recepción / Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario y revisa imágenes satelitales / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| /


  ESPECTACULOS  12 de febrero de 2012
La cantante Whitney Houston murió a los 48 años en un hotel de Beverly Hills
La reconocida artista, que supo ser la reina de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, fue encontrada sin vida en la bañera de la habitación que ocupaba en el Beverly Hilton Hotel. Las autoridades descartaron que haya sido víctima de un acto delictivo

 

Whitney Houston, que supo hacer enamorar con sus canciones a miles de personas y que fue la reina de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogasmurió a los 48 años.

 

El representante Kristen Foster informó que la cantante había fallecido, pero se desconocían al principio la causa y el lugar donde murió. La noticia luego fue difundida por la agencia Associated Press el sábado 11 de febrero por la tarde, y más tarde el portal TMZ agregó que Houston murió en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills, y que la policía científica se encuentra en el lugar investigando. Según una primera valoración de las autoridades, parece descartado que haya sido víctima de algún acto delictivo

Según trascendió, Houston fue encontrada inconciente por una persona del numeroso grupo que acompañaba a la cantante en la bañadera de su suite antes de las 15.30 hora local (23.30 GMT), momento en el que se alertó a los servicios de emergencia.

 

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, que trataron de reanimarla durante cerca de 20 minutos, Houston fue oficialmente declarada muerta poco antes de las 16.00 hora local (00.00 GMT).

 

La cantante había reservado una habitación en ese hotel porque tenía planeado asistir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.

 

A pesar del súbito final de la vida de Houston, el festejo en el hotel Beverly Hilton, el mismo que acoge la comida de los nominados de los Óscar y la ceremonia de los Globos de Oro, no se suspendió, aunque Davis canceló su asistencia tras lo sucedido.

 

La madre de la artista, Cissy Houston, informó que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada muerta en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal, según TMZ.

 

Whitney Houston estaba intentando relanzar su carrera desde 2009 cuando lanzó "I Look To You", su primer álbum de estudio desde 2002 con el que intentaba dejar atrás a un período de silencio marcado por los abusos.

 

Aquel año, la cantante confesó públicamente su tormento personal en el programa de la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donde afirmó estar recuperada de sus adicciones de marihuana y cocaína, aunque admitió sentir la tentación de volver a consumir.

 

La drogadicción de Houston se asoció con su complicado matrimonio con el también cantante Bobby Brown, con quien se casó en 1992, en el momento cumbre de su carrera, tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció en 2007.

 

Ante las preguntas de Winfrey, Houston calificó su relación con Brown de "emocionalmente abusiva" y su separación se produjo entre acusaciones de violencia doméstica.

 

Fuentes de la revista People indicaron que Brown no podía dejar de llorar al enterarse del fallecimiento de Houston, aunque tenía pensado actuar en un concierto en Memphis, algo a lo que se había comprometido.

 

De "reina del pop" al abismo

Whitney nació en 1963 y se destacó musicalmente en los ritmos R&B, Pop y Gospel. Además de incursionar en la composición, la actuación, la producción y el modelaje, tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown, con quien estuvo casada entre los años 1992 y 2007.

 

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston, con más de 200 millones de discos vendidos, era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de álbumes. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

 

Ganó múltiples premios: 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, 2 Emmy, 6 Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "El Guardaespalda". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

 

Sólo unas pocas horas antes habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet