Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:37 -

REGIONALES

13 de febrero de 2012

Invitan a empresarios a sumarse a ferias

ESPERANZA

En marzo se organiza la participación en Expoactiva de Uruguay y una misión comercial multisectorial a Chile junto a empresarios cordobeses. Las actividades son organizadas por el Ministerio de la Producción y mayores informes pueden obtenerse en la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias.

Entre las ferias y misiones internacionales se encuentra en el mes de marzo EXPOACTIVA (Agropecuaria) en Uruguay durante los días 14 al 17 y una Misión Comercial a Chile (Multisectorial), los días 26 al 28; ambos de dicho mes. En abril, se prevé una misión comercial a Porto-Alegre, Brasil (Multisectorial). Por su parte en los meses subsiguientes se concretaría la asistencia a la Feria SIAL (Alimentos) en Canadá, entre otros eventos destinados a promover el comercio exterior de las empresas santafesinas.
A tal efecto; quienes estén interesados en estas ferias, así como consultar el calendario completo de los eventos, que incluyen los rubros agropecuarios, alimentos, maquinarias agrícolas, equipamiento médico, autopartes y multisectoriales pueden dirigirse personalmente a la sede de la Asociación, sita en calle 3 de Febrero 1750 de la ciudad de Esperanza, al teléfono (03496) 423630; o por intermedio del mail asociació[email protected] donde se les suministrarán los formularios de inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!