Para mediados de marzo, movilización de tamberos
Violento desalojo de ex soldados de Malvinas durante una protesta sobre avenida 9 de Julio
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos / Lo están haciendo de nuevo / Experimento Río Cuarto: ¿cuándo y cuánto bajarán los contagios? / Hasta siempre, Belle Époque / No cortar trayectos educativos / Con una Expocarreras virtual, esperan llegar a 80 mil aspirantes / Jaime Persik: En 2021 se va a ampliar la cantidad de ingresantes a las universidades / La grieta en los Tribunales de Córdoba / El dólar sube y la confianza se derrumba / A pesar del cepo más duro, las reservas cerraron la semana en baja / Transporte: subsidios al interior suben a $ 27 mil millones en 2021 / Covid-19 en Córdoba: 711 nuevos contagios y 9 muertos este viernes /


  NACIONALES  15 de febrero de 2012
Caso Marita Verón: una imputada dio detalles de la trata de personas
Daniela Milhein, una de las 13 personas juzgadas en Tucumán, reveló que la obligaron a prostituirse y negó haber mantenido secuestrada a la joven tucumana en su casa. "En un prostíbulo el día no termina, porque se trabaja las 24 horas", dijo

 

Tengo muchas presiones y tengo mucho miedo", fueron las primeras palabras de Daniela Milhein al empezar su declaración en el juicio por la desaparición de Marita Verón, en la que está acusada junto a otras 12 personas.

La mujer dio su testimonio durante la tarde y por su extensión se aplazó para hoy la presentación de Susana Trimarco, madre de Marita, quien se presentará antes el tribunal a partir de la 8.30.

En su declaración, Milhein dio detalles sobre la red de tratas que operan en las provincias de Tucumán y La Rioja, y reveló que Rubén "La Chancha" Ale, ex presidente de San Martín de Tucumán y un conocido empresario de la zona, la obligó a ejercer la prostitución.

"Nunca he cobrado plata. El la cobraba", afirmó. Además, negó que haya sido su pareja."No fui su mujer. Él me hacía trabajar, porque él tenía su mujer: María Jesús Rivero (otra de las imputadas)", remarcó, y agregó que tuvo una hija con Ale, llamada Yamile de 19 años y a quien solicitó se retirara de la sala al momento de dar testimonio.

"Estaba sola. Rubén me llevó a un local de la calle Suipacha, creo que el ’Derby’ y me dejó para prostituirme. Nunca estuve a la par de él porque haya querido, sino porque me obligaba", dijo. 

Según contó a los jueces, Ale dejó de prostituirla cuando quedó embarazada de Yamile. Aunque la necesidad la llevó en 1996 aLa Rioja, donde fue a ganarse la vida al "Candy", uno de los tres prostíbulos donde testigos aseguraron haber vista a Marita Verón

"Un día ahí es que no termina el día, porque ‘se trabaja’ las 24 horas, así tengas el período, estés enferma o te duela la cabeza", agregó. "Cuando mi hemano mayor me fue a sacar de la prostitución le pusieron una pistola en la cabeza", subrayó Milhein.

Respecto de esta imputación que pesa sobre ella, negó que Marita haya estado cautiva en una de sus viviendas.  



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet