Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 -

NACIONALES

16 de febrero de 2012

Entre Ríos: seis personas murieron tras dos accidentes en la ruta 14

Una familia entera murió en la Ruta 14 tras colisionar contra un camión. En otro choque, en la misma ruta, murió una persona en Concepción del Uruguay.

 

Cinco personas murireron en la madrugada de este jueves en Ubajay, luego de que un auto y un camión colisionaran a la altura del kilómetro 206 de la ruta nacional 14. El accidente ocurrió alrededor de las 3, cuando un camión Ford cargado con maderas cruzó de carril y embstió a un Peugeot 205, en el que viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Luján.

 

A raíz de l impacto murieron de manera instantánea Francisco Acuña, de 43 años; Estela Frete, de 37; Leonel Acuña, de dos años, Samuel Acuña, de 15 y Maximiliano Do Santos, de 12 años. Además, Micaela Belén Acuña, de 18 años, padeció heridas que obligaron su traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

 

El conductor del camión, Juan Antonio Vargas, de 29 años, oriundo de Colonia Ayuí, fue detenido en la Jefatura Departamental de Colón.

 

Otra tragedia ocurrió la noche del miércoles en la ruta 14, en cercanías al acceso norte a Concepción del Uruguay, que dejó un muerto y cuatro heridos en choque un frontal (foto). El accidente tuvo como protagonistas a un automóvil y una camioneta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!